|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Quitar rayadura o arañazo de vidrio templado
Resulta que tengo un celular nuevo, me vino con su vidrio templado anti bluray original, y al pegarlo me dí cuenta que en la parte trasera del vidrio templado (la parte del pegamento), se pego un hilo finisimo, y no sabia como sacarlo, quise sacarlo con una pinza pero se hicieron varios arañones.
Quisiera saber como quitar las rayaduras de la parte del pegamento del vdrio templado. Y que debo hacer. Por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi en internet que lavandolo con agua y jabon, ya lo lave pero no se va la rayadura Tendre que usarlo asi nada mas ![]() Celular nuevo y con protector rayado :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pasa con los protectores de plástico que se pegan en la pantalla y hasta rayones te tapan.
Última edición por R@mi Día 12/08/16 a las 22:16:44. |
|
|
||||
|
||||
Pero entonces la unica solucion es comprar otro protector cierto?Off-topic: Alguien sabe en que pagina comprar la bateria para el Doogee Titan 2 DG700? En Bangood no hacen envios a mi pais. |
|
|
||||
|
||||
|
No te sería más fácil , rápido y cómodo.....cambiar el cristal templado....?
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que es mas facil y barato cambiarlo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardan demasiado. Por eso. Por mientras usaré el que tengo, hasta que llegue el nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||