![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola buen día, tengo tres opciones de celular, quiero ver cual comprarían ustedes, ya he tenido móviles con sistema Android y móviles con iOs, los dos me gustan no me quejo de ninguno, pero ha llegado la hora de cambiar mi Galaxy S5 y tengo estas tres opciones:
1.iPhone 6S de 64Gb 2.One Plus 3 3.Galaxy S7 normal Que piensan q sea la mejor compra, los tres me salen a precios similares, solo variando unos 5 o 10 euros. Utilizo el móvil para juegos así potentes, música, cámara, redes sociales, Internet... Desde ya gracias por su opinión |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si son al mismo precio, mi voto es para el iphone. |
|
||||
|
||||
Cita:
Del oneplus 3 no te puedo decir nada, nunca he tenido uno. |
|
||||
|
||||
One Plus 3.
|
|
||||
|
||||
One plus 3 en mi caso por desarrollo, a parte de por diferencia de precio imagino.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me quedo con el s7 entre esos 3....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
iPhone 6s por que nunca se te va a trabar ni andar lento dura años, tenés una muy buena calidad de sonido y tenés mucha variedad de fundas accesorios que sacan muchas empresa
|
|
Calidad de sonido?....multitud de fundas?....no se si son las mejores virtudes de ios...eso si funciona de maravilla....caro para lo que ofrece....no le envidia nada en s7... esperaría en todo caso al iPhone 7
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si precisamente ios se caracteriza por joder terminales antiguos con actualizaciones, si ya el iPhone 6 va mal en ios 9 .. el 6s en 11 o 12 no me lo imagino |
|
||||
|
||||
Sin desprestigiar a apple, los iphone son como cualquier otro gama alta de android, pero simplemente tiene su imagen de si tienes iphone molas y tienes pasta, simple, es un buen movil? si, es el mejor? no, es un movil de gama alta con otro sistema operativo.. el cual optimizan muy bien todo sea dicho..
|
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo , ese es uno de los puntos por los cuales decante mi compra , claro que cada persona tiene sus diferentes prioridades a la hora de decantarse por un smartphone en particular.
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 3 digo yo, mas que nada por su calidad/precio.
|
|
||||
|
||||
Donde va mal?? Me vas a decir porque no tenés personalización... Es lo de menos eso..
|
|
||||
|
||||
Yo de esos 3 me pillaría el OP3... Sino el iPhone lo vendo y me compro 2 OP3 y empiezo el negocio..😂😂😂😂
Enviado desde mi Mi-4c |
|
||||
|
||||
OnePlus decidió liberar drivers y todo el tema para flashear ROMs al OP3, eso es muy bueno, y de precio también está muy bien.
Yo estoy muy contento con estw móvil cumple en todo de momento y tiene buen soporte. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:51:33 (GMT +2)