|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
P9 lite, Xiaomi o Meizu
Buenas, me voy a comprar un p9 lite, pero queria saber la opinion de todos los que teneis moviles chinos decentes.
Buscaria algo que no superase los 270 euros con envio incluido, especial atencion al AUDIO, tanto el de llamada como el multimedia. Me gustaria que me contaran vuestra experiencia personal para asi no caer en otro error, en caso de no haberlas iré a lo seguro (p9 lite) Gracias por participar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos con la garantía mal asunto.
Compra el P9 Lite que es lo que tenías que haber hecho desde el principio bajo mi punto de vista. A mí me encanta el Meizu 6 Pro, es un pepino bueno en todo pero en Amazon está a 450 pavos y comprandolo en China son 300 pero sin garantía y visto lo que te ha ocurrido pues como que no jugaría a la ruleta rusa. También esta el Meizu M3 Note, muy bueno en todo pero yo por ejemplo el altavoz lo noto que se escucha bajo, bien pero bajo asique no te lo recomendaría. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por bajo, es por distorsión, pero bueno anoser que alguien me cuente un gran testimonio, pasaré a pillar alp9 lite.. la proxima vez te haré caso jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre y si es por garantia en ebay veo muchos baratos desde españa bueno "baratos"
Meizu metal 170 euros desde españa Meizu mx4 200 euros desde españa Meizu mx5 260 euros desde españa Xiaomi Redmi 3 pro 160 euros desde españa Xiaomi mi4 160 euros desde españa Xiaomi mi4c 170 euros desde españa Última edición por Albertitox9421 Día 12/08/16 a las 14:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Es demasiado movil y vale 280 desde china.. no puedo estar sin movil hasta incluso 2 meses, tienen que ser cosas desde españa que no superen los 270 (el p9 lite me sale 263 en thephonehouse ebay)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si espero que lo sea... porque ya me estoy agobiando con esto de los moviles la verdad, hay opciones como los chinos o el mismo p8 que quitando el sensor de huellas en algunas cosas puede mejorar al p9 lite, pero ya es más por tener un movil funcional y que no fallé en cosas básicas que el tener un movil polluo, asi que el p9 lite aunque pueda flojear en la cámara por ejemplo, y me dejo de experimentos y caprichos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P9 Lite es un movilazo, asi que muy buena eleccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que haré es comprarle una funda, aunque solo la utilize fuera de casa... y investigaré sobre el cristal templado para ver si perjudica en algo, si no pues se lo pongo.. de las experiencias se aprende..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Mate S cuesta 315 euros, el p9 plus tiene que costar de 450 para arriba no veo la comparación.
Si tuviera presupuesto ilimitado no buscaría moviles, me compraría un s7 edge o el note nuevo, me parecen apuestas seguras aunque no sean la mejor calidad/precio evidentemente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya compre el mate S a 315
espero que me dure muchohttp://www.ebay.es/itm/201460034061?...%3AMEBIDX%3AIT |
|
|
||||
|
||||
|
Ya compre el mate S a 315
espero que me dure muchohttp://www.ebay.es/itm/201460034061?...%3AMEBIDX%3AIT ![]() DEnviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||