|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cuidado si tienes un Sony, la compañía no tiene prisa en protegerte frente a QuadRooter
Cuidado si tienes un Sony, la compañía no tiene prisa en protegerte frente a QuadRooter ![]() Leemos en andro4all.com Si antes le dábamos la enhorabuena a Sony por haber lanzado el programa beta de Android 7.0 Nougat para los Sony Xperia X Performance, ahora toca darle un tirón de orejas. Como sabéis, los terminales con procesadores Qualcomm cuentan con una vulnerabilidad llamada QuadRooter, que afecta al 90% de terminales Android y de la que, teóricamente, estamos a salvo. El problema es que Sony se va a tomar toda la calma del mundo para llevar a sus dispositivos un parche de seguridad que solucione el problema. Lo primero que debemos saber es que el parche de seguridad viene de la propia Qualcomm. Dado que es la empresa fabricante de los chipsets, es la que tiene el poder para arreglarlo –algo que ya ha hecho con tres de las cuatro vulnerabilidades–. Qualcomm le manda la documentación a las empresas, y estas implementan el parche de seguridad en las actualizaciones de seguridad. En pocas palabras, aunque depende de Qualcomm, es la empresa la que decide cuándo soluciona el fallo y en qué terminales lo hace. Mientras algunas empresas se están dando prisa por liberar una actualización menor con el parche de seguridad, Sony no tiene planes para hacer nada extraordinario. No da una fecha concreta sino que, simplemente, recuerda que no instalemos aplicaciones que no estén alojadas en Google Play. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony....haciendo amigos una vez más.
|
|
||||
|
||||
|
No me parece correcto que se lo tomen tan a la ligera, me da igual que sea Sony o cualquier otra compañía.
No veo pertinente decir "que los clientes tengan cuidado que ya si eso actualizo cuando pueda", lavándose las manos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, es Sony, nunca han tenido prisa por nada más que sacar móviles como churros cada 6 meses. Ahora parece que se han relajado, pero en todos los aspectos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sony al menos debería dejar constancia que están trabajando en ello, aunque realmente no muevan un put* dedo (esto mismo lo hacen muchisimas empresas, si no son todas). Ahora que, tampoco es como para echarse las manos a la cabeza que de momento no hagan nada, una vulnerabilidad tan generalizada no tendría porque ser muy alarmante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a HTC manía, me pude desacer de mi sony en enero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal por parte de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony como siempre, con lo cuadriculado para algunas cosas y para otros, no mira por los usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal por parte de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que si dice que estan trabajando en ello. Segun enteidno por el articulo qualcomm ya les ha pasado la documentacion de lo que se necesita implementar, ¿no?.
Vamos, creo que aqui la queja esta en que , parece, no habra actualizacion exclusiva para este problema sino que entrara junto con otras actualizaciones. Habra que ver las fechas de esas actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
Samsung4all hablando mal de Sony. Ninguna novedad. Recuerdo cuando solian decir "bu Sony no actualizara sus teléfonos" y ahí lo tienes al z3 con la developer de Android N mientras otros equipos del mismo año se quedarán con la M
Última edición por widoasdfg Día 14/08/16 a las 18:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony no tiene mucho que hacer en esto, es Qualcomm
|
![]() |
Estás aquí
|