|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Obsolescencia programada Redmi 2?????
Hola compañeros:
Me dirijo a vosotros para que me despejeis ciertas dudas sobre el periodo en que mi telefono pueda funcionar correctamente .Tengo un Xiaomi Redmi 2 adquirido en Marzo de 2015 y me ha estado funcionando bien , tuve que cambiar la ROM en Enero de este año a MIUI 7 , gracias a los compañeros de este foro, por la ayuda que me prestasteis. Bien lo cierto es que hace poco me esta dando problemas la pantalla y lo botones laterales a veces no funcionan y deja el telefono bloqueado . Además la bateria no dura ni un dia , sin utilizarlo mucho . Tengo una duda y es que no se si comprar la bateria , ya que presiento que este telefono tiene los dias contados . Me gustaria conocer otras experiencias de como les ha ido a alguno de vosotros . GRacias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera obsolescencia programada, mucho hasta para mi. Nos estaría fallando el móvil de la nada.
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás algún problema puntual en los botones de su uso.
La batería si q es verdad q versiones modernas consumen mas. Yo miraria estadísticas de la batería o las pegaría en un nuevo hilo para ver si todo es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío va como la seda y tiene el mismo tiempo que el tuyo, pero es que mi mujer todavía va con con el red rice, creo que tendrá unos tres años. Ya se va atascando de cuando en cuando pero vamos que ahí está, y ojo, rara es la semana que no se le cae un par de veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Serías de los pocos que están con esos fallos, el mio lo compre en abril del año pasado y hasta el momento ningún problema de hardware, tal vez siento que dura menos la batería, pero le doy uso intensivo
|
|
|
||||
|
||||
|
ami se me murio ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
se puso muy aliente y pensé que iba a estallar
|
|
|
||||
|
||||
|
llevarlo al sat directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas me di cuenta qu ele movil chupaba bateria cosa fina, asi sin mas... yo no instalo muchas APK... mas bien pokas. la bateria s econsumia incluso sin uso... actualice a l aultima version de MIUI y todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros :
De nuevo por aqui , esta vez es para contaros como va la cosa con mi telefono. Como os conte me daba problemas y la pantalla no respondia a veces . Además me ha pasado hoy lo mismo que a manuelpaa , y es que esta mañana se ha calentado una barbaridad. Aunque no ha dejado de funcionar. He estado mirando en internet y he comprado una bateria nueva , a ver que tal va. La actual no aguanta ya ni el dia sin utilizar tanto el móvil. Continuara...... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||