HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/10, 18:34:37
Array

[xs_avatar]
Juaxl87 Juaxl87 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Republica Dominicana, mao
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Tilt 8925 TYTN 2 Kaiser

Exclamation Ayuda con mi htc 8925

hola e adquirodo un htc 8925, tienes el windows en ingles y lo quiero pasar al español, tambien quiero saver como puedo ponerle un rington a los mensajes de sms y a los de messenger o IM, solo puedo ponerle ringtone alas llamadas por medio de setting, sound,... otra cosita por error borre el chronos y cuando enciendo el pda me da un error que dice \windows\chrono no exist o algo asi, como puedo instalar el chronos, e intentado de todo, instalandolo en la pc con el windows modible divice abierto, entrandola a la tarje del pda y nada, cuanod lo intento instalar desde la tarjeta microsd me dice que nos compatible, como lo instalo o como ago para que no me salga ese error, gracias...

aqui les dejo una foto del pda que tengo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/10, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola Juaxl87. Vamos a ir por partes, ya que son varias cosas, que creo solucionarías con un único paso. Si tienes como idioma el inglés, y quieres pasarlo a español, sólo cabe una posibilidad, que es cambiar de ROM. Las ROMs sólo son válidas para el modelo para el que se hacen, por lo que deberías pasar por la zona de tu modelo de PDA, ver las que hay, e instalar una ROM que te guste. Seguro que en el hilo de tu máquina explican cómo se hace . Una vez cambiada la ROM, deberías mirar lo de los sonidos, y si necesitas el chronos o te puede valer algún otro programa que lleve la ROM. Verás que el Buscador que tienes en la zona de arriba es muy util para buscar cosas como Chronos y te saldrán cosas como esta http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=chronos . Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/10, 19:25:50
Array

[xs_avatar]
Juaxl87 Juaxl87 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Republica Dominicana, mao
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Tilt 8925 TYTN 2 Kaiser

 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola Juaxl87. Vamos a ir por partes, ya que son varias cosas, que creo solucionarías con un único paso. Si tienes como idioma el inglés, y quieres pasarlo a español, sólo cabe una posibilidad, que es cambiar de ROM. Las ROMs sólo son válidas para el modelo para el que se hacen, por lo que deberías pasar por la zona de tu modelo de PDA, ver las que hay, e instalar una ROM que te guste. Seguro que en el hilo de tu máquina explican cómo se hace . Una vez cambiada la ROM, deberías mirar lo de los sonidos, y si necesitas el chronos o te puede valer algún otro programa que lleve la ROM. Verás que el Buscador que tienes en la zona de arriba es muy util para buscar cosas como Chronos y te saldrán cosas como esta http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=chronos . Salu2.

ok, pero mira descarge ese chronos lo puse en la tarjesa microsh lo ejecute y me da un error igual lo ise colocandola en la tarjeta del telefono y me tiro el mismo error. aqui una imagen.


ese fue ejecutado desde el telefono ejecutandole desde la microsd da el mismo error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 22:58:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /