|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Moto G 2015: Auriculares no reconocidos y membrana de parlante frontal rota
La he liado con mi Moto G de tercera generación. Primero, mojándolo de manera seguida ya no me reconocen los auriculares (creyendo en su en resistencia) no le di mucha importancia ya que no uso mucho los cascos pero luego quize probar los de un amigo y seguía sin funcionar hasta ahora. Segundo, en el parlante frontal he roto la membrana con un escarbadientes sin querer, pero luego lo metí en el agua (soy salvavidas los fines de semana) y empezó a salirme una luz gris en el medio del parlante. AYUDA POR FAVOR, NO SE QUE HACER. Saludos cordiales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El equipo solo es resistente a 1 metro y medio por 30 minutos. Es más para caídas en charcos o algo no tan profundo. Si lo metiste de más es probable que no haya resistido. La membrana del parlante frontal es una protección para el agua/polvo. No debiste sumergirlo con esa membrana rota.
Los de soporte indican que hay que llevarlo a un centro de servicio para la reparación de la membrana. Ojo, no te harán válida la garantía si modificaste el software o por el daño ocasionado por mojarse. |
|
|
||||
|
||||
|
No sumeran al moto g3 ya q si soporta sumergirlo pero n del todo yo desarme al mio xq le tire chorro de agua a la membrana del led q encide por humedad y le entro un poquitin de agua . cuando lo desmonte tenia sulfatado el jack q supongo de tanto sumergirlo y un poco unos contactos en el lector de tarjeta sim y sd n precisamente en el compartimientos si n cerca de los contactos de los les de la cámara, y ambos altavozes debido a las membranas q n son muy resistentes , limpie todo con alchol isopropilico y quedo Todo impecable, si bien es verdad resiste sumergirlo y mojarlo pero pequeñas gotas entraron al dispositivo así q n se confíen y jamas le den con el chorro de una canilla a las membrana de los altavoces ya q esa fue la razón de q mayor agua entró, y en tu caso si n t das mañana para desarmarlo enviarlo al sat
Pd aclaró q jamas tube un problema con el Cel muy sastifecho con el mismo Última edición por juanchi_de_pauli Día 15/08/16 a las 20:02:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||