Varios y otros Varios, otros y pruebas

Herramientas
Viejo 12/08/16, 03:21:50
erickskater erickskater no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 5 (GT-I5500)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Necesito ayuda con mi Samsung Galaxy 5 (GT-I5500)

Buenas noches amigos, vengo a pedirles consejos para poder recuperar mi Galaxy 5 (GT-I5500). ya le habia puesto hace un tiempo atras android 2.3.7 y hoy me dije... si le funciono ese lo mas seguro es que le pueda poner android 4.2 y efectivamente hay muchos foros que afirman que si se le puede poner y me puse a descargar los archivos necesarios. resulta que cuando ya tenia todos los archivos en la memoria y fui a seguir los siguientes pasos:
  1. Descarga y copia la última nightly CM10.1 y la última actualización de las Gapps en la carpeta raíz de la Tarjeta SD interna o externa.
  2. Reinicia en modo ClockworkMod Recovery (dentro del recovery se desplaza con las teclas del volumen + y -; y botón "Home" para aceptar una opción)
  3. Se recomienda hacer primero los 6 wipes (Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik cache, format data, format cache y format system).
  4. Flashea .zip CM10.1.
  5. Flashea .zip GAPPS.
  6. Haz Wipe Data/Factory Reset, Wipe cache y finalmente Wipe Dalvik Cache (en menú Advanced), de lo contrario el móvil no iniciará y estará atrapado en el arranque en un bucle.
  7. Reinicia. El primer arranque puede demorar algunos minutos, es normal.

Pero cuando me toco Flashear la ROM como dice en el punto 4 me decia error entonces decidi salir y buscar otra ROM pero cuando quise volver al modo recovery no me dejo entrar, tambien intente usar odin desde el modo download pero ya e descargado miles de drivers y ninguno me reconoce el telefono asi que no puedo usar odin, y como ven en el punto 3 tuve que hacer Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik cache, format data, format cache y format system, lo cual significa que no tengo ningun sistema instalado porfa ayudenme ya no se que hacer.

por aqui les dejo el link de la discucion por la cual tengo estos problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681207

Viejo 12/08/16, 11:23:34
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1263 comentarios
Tagged: 96 hilos
Buenas @erickskater:
Lo mejor será que expongas la consulta en el propio hilo de la rom, aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10233429
Gracias!