|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problemas con la batería [XT1068]
Buenas a todos, la verdad soy nuevo en este foro y actualmente tengo el termina moto g 2014 mas exactamente el xt1068 , en fin, mi problema surgió hace aproximadamente 2 meses cuando el móvil empezó extrañamente a apagarse a veces en 30% a veces en 50% a veces en 10%, decidí instalar roms para ver si de alguna manera solucionaba el problema y no fue así, ya he intentado calibrar la batería con distintos tutoriales y ninguno da resultado, agradecería mucho su colaboración con este problema ya que me tiene loco y no planeo cambiar de terminal ya que para lo que necesito, este me funciona bien agradezco su colaboración gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
calibra tu batería... complicado...
Si eres ROOT prueba con alguna aplicación como esta (o la que mas te guste. hay muchas) https://play.google.com/store/apps/d...ols.batcalibra modo sin ROOT. (es recomendable hacer esto incluso después de usar cualquier aplicación de calibración de batería) 1. Descarga la batería del móvil por completo. Cuando se apague vuelves a encender para gastar todo lo poco de quede de batería. (trata de "no" forzar la batería encendiendo todo como el GPS música y brillo al máximo) 2. Con el móvil apagado cargas hasta el 100%. 3. desconectas enciendes el móvil y lo vuelves a conectar para que siga cargando. por mas que este al 100% dejalo asi unos 30 minutos. 4. desconectas apagas el móvil y lo conectas unos 30 minutos mas. 6. ya con eso lo deberías desconectar y tu batería tendría que estar calibrada prueba con eso y luego me cuentas... ![]() PD: no se recomienda descargar la batería por completo "salvo" en casos como este para calibrar la batería ![]() Y si esto no te funciona puede ser un problema en la conexión de tu batería o que tu batería este defectuosa y o vieja.
Última edición por jebus001 Día 12/08/16 a las 13:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
calibra tu batería... complicado...
Si eres ROOT prueba con alguna aplicación como esta (o la que mas te guste. hay muchas) https://play.google.com/store/apps/d...ols.batcalibra modo sin ROOT. (es recomendable hacer esto incluso después de usar cualquier aplicación de calibración de batería) 1. Descarga la batería del móvil por completo. Cuando se apague vuelves a encender para gastar todo lo poco de quede de batería. (trata de "no" forzar la batería encendiendo todo como el GPS música y brillo al máximo) 2. Con el móvil apagado cargas hasta el 100%. 3. desconectas enciendes el móvil y lo vuelves a conectar para que siga cargando. por mas que este al 100% dejalo asi unos 30 minutos. 4. desconectas apagas el móvil y lo conectas unos 30 minutos mas. 6. ya con eso lo deberías desconectar y tu batería tendría que estar calibrada prueba con eso y luego me cuentas... ![]() PD: no se recomienda descargar la batería por completo "salvo" en casos como este para calibrar la batería ![]() Y si esto no te funciona puede ser un problema en la conexión de tu batería o que tu batería este defectuosa y o vieja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Cameron sino" suele una una genérica dentro de todo buena... el problema es conseguirlas
![]() https://www.amazon.com/Cameron-Sino-Rechargeble-Battery-Motorola/dp/B01DNNIDI6 PD: probaste controlando la ficha de conexión de la batería?
Última edición por jebus001 Día 16/08/16 a las 22:39:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||