|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO FUNCIONA Notificacion de llegada de correo
Hola amigos, tengo el problema que cuando me llega un correo nuevo (POP3), el Nexus no me avisa, solo cuando lo activo y desbloqueo recién me caen los correos, yo necesito que estando bloqueado y apagado ( solo en negro, realmente encendido, obvio.. ), me avise que llegó un correo, que se encienda el trackball y emita un sonido, quizás no he activado alguna funcion o algo.
Por favor que algún avezado en esas artes me ayude . Gracias de antemano, Jorge |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes activada la sincronizacion de la/s cuenta/s gmail en ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por Wifi o por 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo activada la sicronizacion de cuentas gmail, pero la cuenta que no avisa es Pop3, y tengo el 3g activado y wiffi apagado.
que sera amigos ?? |
|
|
||||
|
||||
|
por favor no me dejen
Por favor amigos no me dejen sin solución, necesito saber cuando me llega un correo...
gracias Jorge |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el administrador de mail de android en la configuracion puedes poner que te verifique si tienes correo nuevo mas amenudo.
Yo lo tengo cada hora pero quizas a ti te interese acortar ese tiempo. piensa que mas frequencia, mas bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de esto
sigo esperando que alguien tenga una solución. Jorge |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa también. tengo la opción de "notificar en la barra de estado cuando llegue un msn" pero no me avisa. La verdad que antes si que me avisaba. Pero de repente ha dejado de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyyy... es que a mi en la Magic me pasaba lo mismo, pero no le daba importancia. En el iPhone lo mismo, asi que ponia que se conectara cada "x" tiempo y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami de repente hoy me ha pasado lo mismo, me llega un correo y no me lo avisa. Tengo que sincronizarlo manualmente, porque sino no me aparece la notificacion ni nada. Ayer funcionaba perfeto y hoy ya ha dejado de hacerlo. Sabeis donde se puede cambiar la frecuencia de sincrnonizacion? ponerle que lo haga cada 10 min, 15 min, 1 hora o el tiempo que sea??¿
PD: En algunos programas me da la opcion de elegir el color que quiero que se ilumine el trackball para la notificacion, elijo cualquier color, pero me sigue apareciendo en blanco. Es normal si no tengo instalado Froyo? Última edición por yonas007 Día 01/07/10 a las 14:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, te lo agradezco pero mi problema no es eso, mi problema es que el terminal me notifique cuando llega un correo de una cuenta POP3, de la misma manera que lo hace cuando llega una cuenta de gmail, es decir reproduce un sonido y se enciente la trackball, aun si el telefono esta apagado ( pantalla en negro pero prendido ).
sigo esperando que alguien tenga una solución. Jorge ![]() Espero que lo soluciones. Saludos, MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que programa de correo estaréis usando. Yo uso el k9-mail y las notificaciones son instantáneas (a través de imap en vez de pop), igual que los correos de gmail. Además con froyo, ya permite elegir un color de notificación para cada cuenta que tengas configurada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo instalado el widget Gmail Unread Count, pero vamos que me parece que es un solo widget para contar los mails que llegan, xq utiliza el mismo gestor que el Gmail estandard. He probado con el K9 y tampoco me los notifica solo, tengo que darle yo a sincronizar, o bien activar y desactivar las sincronizaciones del telefono, y ya me lo coje. Puede ser que de algun problema x tener la cuenta en el iphone tambien? Aunque seria raro, porque ayer lo tenia todo igual que ahora, y funcionaba perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He activado en vez del Gmail que viene de serie, la aplicacion estandard de emails, creo que viene de serie. Y con esta si que me deja cambiar la frecuencia de actualizacion del correo. Ahora ya me lo sincroniza bien. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sin solución
Lo que es ami, no me mejora, en el caso de gmail no tengo problemas, me notifica enseguida con un sonido y la luz del Trackball, ademas de la notificacion de estado en la barra de estado, pero las cuentas pop3 no hay caso, tengo que sincronizar manualmente para que los correos bajen, que problemón......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema lo tengo con el gmail, nose, fue de un dia para otro. El caso es q con el otro gestor de correo generico que viene de serie me funciona bien, nose, la verdad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||