![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema mate 8
Tengo un problema con el movil libere el bootloader y lo rotee luego le meti la rom oficial b320 , pues ahora cuando inicio el movil me sale una advertencia en ingles algo de que mi movil a sido modificado y me da tres opciones pulsar power se inicia normalmente si pulso vol+ se inicia el recovery, el problema que no puedo formatearlo ni actualizarlo porque cuando se reinicia me salta eso, en el fastboot me pone que el bootloader esta desbloqueado y frp unlock
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk Última edición por rasefr Día 11/08/16 a las 21:29:54 Razón: Problema al iniciar mate 8 |
|
|
||||
|
||||
Hola @rasefr:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Os paso una foto de lo que me sale en el inicio
![]() Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo tienes instalado el custom recovery desde ahi puedes instalar nuevas roms, hacer backup's, limpiar cache,data, etc. Telefono apagado Volumen Arriba + Botón de Power: Inicio en modo Recovery TWRP si quieres instalar roms oficiales el método recomendado es el DLOAD, pero para esto tienes que instalar el recovery stock (recomiendo por fasboot) Última edición por omniatuto Día 11/08/16 a las 23:07:59 |
|
Este es mi recovery no tengo opcion para hacer factory reset mi wipes llevo la b320 podria volver a la b180
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba esto apaga el teléfono una ves apagado presiona el boton de volumen+ sin soltarlo preciona el boton de power y mantenlos presionados hasta que vibre y veas el logo de huawei espera un momento y debería entrar en el trwp si lo tienes instalado, si no entrará en el recovery stock te darás cuenta por el twrp tiene varias opciones y suele ser azul. Si tienes el recovery stock puedes probar las indicaciones que di en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205227 Con eso instaladas el recovery TWRP, sólo fijate en descargar el de tu versión de EMUI, ya con ese recovery podrás hacer lo que quieras. Puedes hacer un downgrade hay tutoriales para eso Saludos |
|
|
Cita:
|
Me ha servido eres un crack enserio!!! vuelvo a ser root !!.gracias
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«