|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando bloqueo el meizu me quedo a veces sin internet.
Buenas,
voy a comentar mi caso a ver si alguien le ha pasado algo similar. El caso es que hace poco cambié la pantalla de el meizu m2 note de un amigo. Después de el cambio nos hemos dado cuenta que cada vez que se bloquea el teléfono y pasan unos minutos es como si perdiera el internet, a veces le llega a poner "sin servicio" solo en algunos casos puntuales y eso hace que no le lleguen los whaastapp ni nada parecido. También le sucede que aunque tenga internet y tenerlo bloqueado hace que tampoco le entre ninguna aplicación. Jamás le había sucedido eso y creo que tiene que ver con el cambio de pantalla. He de añadir dos cosas mas, si mi amigo esta con el movil funcionando en ningún momento pierde la señal de la cobertura ni el internet y le llegan todas las notifiaciones perfectamente. Solo es cuando lo bloquea y lleva tiempo sin cogerlo. He pensado que puede ser de la tapa que supuestamente trae unos conectores la tapa trasera para coger cobertura. Pero he desmontado la tapa y he comprobado también la antena y está todo bien conectado. Si que es cierto que la tapa trasera los conectores uno de ellos estaba algo dañado pero en consecuencia tampoco cogería wifi y lo pilla perfectamente. También he pensado que quizás puede ser de la misma tarjeta SIM. Bueno, toda información es de agradecer compañeros. Saludos y gracias de ante mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final era problema de la tarjeta SIM. Fue comprar otra e iba todo perfectamente. Por si a alguien le sucede. Saludos.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||