|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estreno Mi4: ¿Qué ROM me recomendáis?
Hola a todos.
Recién me acaba de llegar el esperado Xiaomi Mi4 desde China. Pero claro, como nuevo usuario en Xiaomi os necesito para ayudarme a dar los primeros pasos ![]() Me ha venido tal que así: Versión MIUI: MIUI Global 7.2 | Estable 7.2.4.0 (KXGCNCK) Versión Android: 4.4.4 KTU84P Modelo: MI 4LTE-CT Supongo que la que me ha venido de la tienda china será una castaña así que os pido a ser posiblé qué ROM me recomendáis y a ser posible el proceso para novatillos como yo en el mundo Xiaomi. Existe alguna que se pueda actualizar sola sin necesidad de ir trasteando ROM cada dos por tres? Si también pudiera limpiar la broza de apps que vienen sería genial también ya que soy de partir de cero con los móviles. Terminando, que os estaría muy agradecido si pudieseis ayudar. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación Miko 30 kitkat de Koboldo.
Sin actualizaciones. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, hondapanan. Ya la he localizado y de momento es mi primera opción a falta de más alternativas.
¿Alguna recomendación más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada te pide actualizar periódicamente o similar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace de la 5.12.17 del 22 de junio:
5.12.17 La última estable con kitkat del 24 de marzo de xiamoi.eu: Ultima estable KK La última estable global con Marshmallow: Última MM global La última global MIUI 8 beta 6.8.4: Última global MIUI 8 Aquí te dejo el link a la carpeta de xiaomi.eu donde tienes todas: xiamoi.eu A mi aún no me llegó el Mi4 y no te puedo decir cual me va mejor o peor aún pero ya tengo toda la información estudiada y todo descargado para empezar a trastear nada mas me llegue jejeje. Yo supongo que instalaré la última con 4.4.4 que es la mítica que todo el mundo dice que responde mejor y es mas fiable, sin reinicios y consumos de batería extraños. Cuando el 18 de agosto salga MIUI 8 oficialmente la probaré pero teniendo antes la referencia de como me funciona con kitkat. Un saludo! Última edición por juanjovn Día 12/08/16 a las 03:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante este hilo, yo tambien estoy esperando el mio de 64gb, funcionan mejor las versiones con kitkat que con MM? y lollipop? vi que recomendaban por el foro esta tambien:
xiaomi.eu_multi_cancro_6.5.26_v7-6.0 Creo que es la última con MIUI7 Cual dura más la batería? va mejor el sonido, no tiene fallos, etc..? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando tambien para pillar el MI4 64GB y tengo actualmente el Mi2S 32GB. Los que recomendais kitkat para el MI4... ¿en esas ROMS no viene el sistema particionado pudiendo tener problemas de espacio para instalar aplicaciones?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, me acaba de llegar el movil , viene con MIUI 7.4 by xiaomi.eu 6.5.26beta
al parecer ya con MM, ahora a leer y a ver cual le meto, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor meter MM o KK? por que? en cual dura más la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
No comienza bien mi andadura con el Xiaomi
![]() Acabo de descargar el CWD para instalar la ROM y estoy atascado. Os comento: Descargo CWD para Mi4. Renombro el archivo a update.zip, lo pongo en la raiz de la memoria interna del teléfono. Procedo a iniciar el móvil con el MyRecovery que viene de serie (el malo), le doy a inglés, luego a install update.zip y por mucho que le de no me entra, como si no identificara la ruta, por lo que no puedo instalar el CWD.... ¿Qué puedo estar haciendo mal? Mañana me voy de viaje y quería dejarlo listo pero me da que no Edit: Leyendo en internet puede ser que todo venga porque no tengo permisos root? Me meto en seguridad, permisos y es que ni siquiera me sale permisos root, sólo Auto inicio y Permisos ¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
No comienza bien mi andadura con el Xiaomi
![]() Acabo de descargar el CWD para instalar la ROM y estoy atascado. Os comento: Descargo CWD para Mi4. Renombro el archivo a update.zip, lo pongo en la raiz de la memoria interna del teléfono. Procedo a iniciar el móvil con el MyRecovery que viene de serie (el malo), le doy a inglés, luego a install update.zip y por mucho que le de no me entra, como si no identificara la ruta, por lo que no puedo instalar el CWD.... ¿Qué puedo estar haciendo mal? Mañana me voy de viaje y quería dejarlo listo pero me da que no Edit: Leyendo en internet puede ser que todo venga porque no tengo permisos root? Me meto en seguridad, permisos y es que ni siquiera me sale permisos root, sólo Auto inicio y Permisos ¿?¿? ![]() ![]() Primer Video te enseña a instalar CWM Segundo video te enseña a instalar TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario poner primero cwm para después flashear twrp?
Yo pensaba poner directamente el twrp. Saludos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que dudo en si poner la última rom de MIUI7 con KK o la última rom de MIUI7 con MM... no se cual de las 2 irá mejor y tendrá mejor la bateria,sonido,camara, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|