|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así podría ser el LeEco Le 2S que incluiría 8GB de RAM
Así podría ser el LeEco Le 2S que incluiría 8GB de RAM ![]() Leemos en andro4all.com Parece que los chicos de Leeco han cogido un gran impulso en el mundo de los smartphones y poco a poco quieren hacerse un hueco dentro del sector. Ahora, gracias a un nuevo rumor, podríamos estar a punto de conocer un nuevo terminal de la compañía que llegaría con una buena cantidad de memoria RAM. Si nos fijamos en el mercado actual, nos daremos cuenta de que es muy común ver dispositivos con bastante cantidad de memoria RAM, algo que tiene su lógica si tenemos en cuenta el número de procesos al que se enfrentan hoy en día estos teléfonos. Por eso podemos ver dispositivos que incluyen 4GB de RAM en su interior, incluso algunos ya alcanzan los 6GB de RAM. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿8 GB de RAM?
¿Para que tanta RAM? No le veo más utilidad más allá del marketing. Tengo el One Plus 3 con sus 6 y mi uso medio de ella está en torno a 2-2.5 de RAM. Lo veo excesivo. Por lo demás, se ve buen dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se ha dicho lo mismo desde windows 95.
Para que tanto hardware? pues por la sencilla razón que primero llega el hardware, si, ese excesivo, después llega el software que le saca partido, así ha sido y será por razones más que obvias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Gb de RAM son los nuevos megapixeles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las baterías si que urge si, pero mientras se siga hablando de mAh jodidos vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas mejor
Burro grande ande o no ande Un saludo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para el día a día lo veo innecesario. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si necesitan esas 8GB de RAM en un móvil, adelante con ello jaja. Pero personalmente lo veo innecesario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||