|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SAbeis si hay alguna forma de que las llamadas recibidas suenen nada mas producirse no 3 segundos despues, es decir, que suenen a la vez qeu se enciende la luz blanca del sensor tactil, espero que haya alguna solucion....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurren dos cosas:
1. es que en la configuracíon de "Sonidos y Notificaciones" selecciones la opción de "Vibración y sonido" y esperemos que con eso se arregle. 2. es que según el tipo de archivo que tengas seleccionado puede tardar un poco en cargar; me parece que los mp3 hacen esas cosas. Espero que con la opción 1 se solucione tu problema |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... a mi tambien me pasa... pensaba que era una cosa normal pero no!!!
Yo tengo puesto de tono uno de los tonos que viene de fabrica con el diamond y me pasa exactamente lo mismo que a josepepe!! ¿alguien lo ha podido solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo puesto en Vibración y sonido y sigue igual, hay alguien al que no le pase esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasa, yo lo tengo puesto en Vibración y sonido y tarda en sonar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Advertencia!!!
Cuidado con cualquier programa "residente" que pretenda grabar las conversaciones telefónicas, pues no sólo ralentiza el timbre, sino también de que el teléfono "reaccione" para contestar una llamada. A menos que esté optimizado para el dispositivo. La lentitud ya sea en el timbre como en la comunicación normalmente es debido a problemas con librerías que manejan el sonido del dispositivo, y que pueden tener grados de incompatibilidad o directamente no ser apropiados para una ROM en particular o hasta mal programados... Si se quiere optimizar la reacción del teléfono ante llamadas y/o ralentización de la comunicación, es conveniente desintalar (de a uno) los programas que manejan el sonido e ir probando CUÁL es el que da problemas. O simplemente desintalar todos los programas de sonido y reinstalarlos de a uno, probando si va bien la comunicación del teléfono. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mi caso... ni con wav ni con ningun programa que se dedique a grabar las conversaciones telefonicas. Sigue tardando... y creo que no soy el unico...
No es que sea tampoco algo para cortarme las venas... pero me da coraje las cosas mal echas! Lo digo por htc no por nadie del foro en? pa mi sois todos dioses!!
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado lo q he puesto arriba en el post 6?
La aplicación q t pongo no tiene nada q ver cn grabar conversaciones... Prueba el Advanced Config q lo tienes por el foro para descargar y en una de las opciones "phone">"phone-skin"=Disabled S2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||