Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/16, 14:07:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia WhatsApp tendrá videollamadas en 2017

WhatsApp tendrá videollamadas en 2017



Leemos en andro4all.com

Desde que llegara en enero del año 2010 WhatsApp ha ido creciendo a un ritmo imparable a lo largo y ancho del planeta, su llegada no solo nos brindo una nueva manera de comunicarnos con los demás sino que provocó el principio del fin de los SMS. Ahora, después de dos años desde que Facebook lo comprará, el cliente de mensajería instantánea más usado del planeta se prepara para incluir una característica que muchos llevan esperando desde hace tiempo y que ya hemos visto presente en alguna beta: las videollamadas. En este sentido, para aquellos que no lo recuerden, hay que mencionar que la última innovación de WhatsApp fue la adición de las llamadas de voz y que hoy en día se realizan unas 100 millones de manera diaria. Además, la plataforma ya ha conseguido superar los 1.000 millones de usuarios activos mensuales, por lo que son muchos los usuarios potenciales que estarían interesados en la nueva característica. En este sentido hay que reconocer que WhatsApp no está descubriéndonos nada nuevo, ya que otros servicios como Skype, Hangouts y FaceTime ya lo ofrecen desde hace algún tiempo. La diferencia con el resto de servicios es que en WhatsApp se integrará con su interfaz y contaremos con la agenda de nuestro dispositivo para poder realizar este tipo de llamadas.

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/16, 14:07:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/16, 14:37:01
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,215
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Pondrán publicidad en las videollamadas?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/16, 22:18:17
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5,412
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
Anda que no se están haciendo de rogar ni nada con las vídeollamadas, 2017 y se quedan tan anchos, después habrá que ver para cuándo del 2017, que esa es otra.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/16, 23:47:00
Array

[xs_avatar]
joselillo112 joselillo112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 3,056

También lo confirmaron para el verano de este año..
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:57:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /