|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con icloud
Hola, llevo unos dias intentando configurar el icloud pero no hay manera, las fotos no se me suben automaticamente ni nada... Me marca como que tengo algo de memoria ocupada pero en la app icloud no me sale ningun archivo ni foto ni nada...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien te contesta qu yo también estoy interesado. Con el tema iCloud desde que me pase a iOS estoy muy perdido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No soy un experto, pero lo mismo os puedo orientar un poco: iCloud es el espacio de almacenamiento en la nube y hay varias formas de acceder a él dependiendo del tipo de archivo con el que quieras operar. Si se quiere guardar un archivo, se accede desde la app iCloud Drive; si es una foto o vídeo, desde la app Fotos. Por ese motivo no puedes buscar fotos (las que haces con el móvil) desde la app iCloud Drive, sería como buscar un archivo tipo .doc o pdf desde la app Fotos. Las fotos se guardan automáticamente al conectar el teléfono a una red wifi. Ten en cuenta que la copia de seguridad incluye los vídeos, que suelen pesar más (y tardar más en aparecer, eso ya depende de la conexión de cada uno). Por último, decir que si borras una foto del teléfono, no la estás borrando de iCloud. Pero si la borras de iCloud, la borras del teléfono. Es un poco lío: cuando la foto la subes a la nube, la haces accesible para todos los dispositivos. Puedes perfectamente entrar en iCloud.com desde un ordenador y verlas todas. Si la borras del teléfono, la estás eliminando sólo del terminal (en la nube sigue estando, y puedes seguir viéndola desde el PC). Si se accede a iCloud.com y se elimina, la borras de todos los dispositivos asociados a la cuenta de iCloud o, lo que es lo mismo, si borras la foto desde el PC no la mantienes en el móvil. Espero no haberos liado aún más. Un saludo, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asain_acrai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No soy un experto, pero lo mismo os puedo orientar un poco: iCloud es el espacio de almacenamiento en la nube y hay varias formas de acceder a él dependiendo del tipo de archivo con el que quieras operar. Si se quiere guardar un archivo, se accede desde la app iCloud Drive; si es una foto o vídeo, desde la app Fotos. Por ese motivo no puedes buscar fotos (las que haces con el móvil) desde la app iCloud Drive, sería como buscar un archivo tipo .doc o pdf desde la app Fotos. Las fotos se guardan automáticamente al conectar el teléfono a una red wifi. Ten en cuenta que la copia de seguridad incluye los vídeos, que suelen pesar más (y tardar más en aparecer, eso ya depende de la conexión de cada uno). Por último, decir que si borras una foto del teléfono, no la estás borrando de iCloud. Pero si la borras de iCloud, la borras del teléfono. Es un poco lío: cuando la foto la subes a la nube, la haces accesible para todos los dispositivos. Puedes perfectamente entrar en iCloud.com desde un ordenador y verlas todas. Si la borras del teléfono, la estás eliminando sólo del terminal (en la nube sigue estando, y puedes seguir viéndola desde el PC). Si se accede a iCloud.com y se elimina, la borras de todos los dispositivos asociados a la cuenta de iCloud o, lo que es lo mismo, si borras la foto desde el PC no la mantienes en el móvil. Espero no haberos liado aún más. Un saludo, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Gracias por contestar, en la app icloud del iphone no deberian salir todos los archivos (fotos, videos etc) que hay en icloud? Entre desde un pc en mi cuenta y tampoco me sale nada... Se supone que son 5g en ajustes de la app pone que me quedan 4,2 pero no sale ningun archivo.. Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||