|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra en china no por web
Hola chicos/as me presento, un placer! soy nuevo en el foro. Estado leyendo sobre compras del xiaomi mi5 desde España a china mediante webs. Mi consulta es por el motivo que mi novia a ido de turismo a china. y le encargue que me mirase el mi5. Estuvo mirando precios y esta por la mitad de los que se venden en las webs. aquí viene el asunto. Que e de observar en sus características para que funcione en España este móvil? que banda o frecuencia a de tener? suelen funcionar los móviles chinos en general aquí? al tener tanta diferencia de precio de la tienda física allí a las webs, puede ser una replica "china"? os agradezco toda información. y la tendré muy en cuenta. Si hubiera otro hilo que yo no hubiera visto me gustaría leerlo. gracias y de nuevo un placer conoceros ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5 sólo tiene una versión, que es la que se vende en China (ya sea 32GB, 64GB o 128GB, a lo que voy es que no hay una versión internacional o algo así) así que por las bandas y demás serán las mismas en todas partes, y sí, funciona en España a pesar de no tener la banda 800MHz que se utiliza para el 4G.
Sobre la diferencia tan enorme de precio no sé qué decirte la verdad, el precio oficial del modelo de 32GB son 2000 yuanes, que al cambio equivalen a unos 300$ y ése es más o menos el precio por el que lo encuentras en la web. Si lo venden a mitad de precio en China no sé si me fiaría. Mira a ver en qué tienda lo compra exactamente. Yo estuve viviendo un tiempo en China y me compré el teléfono en una tienda de China Unicom y no me han timado, pero si tu novia va a una tienda "para turistas" no me fiaría tanto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||