Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/10, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
jesusjimenez jesusjimenez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One google, HTC One SV
Tu operador: Movistar
Duración batería Nexus One?? Trucos para alargar duración??

Acabo de pillarme un Nexus One y me gustaría saber trucos y opciones para alargar la duración de la batería. A mí me dura un día excaso!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/06/10, 16:27:12
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar

Última edición por NetYaco Día 21/01/11 a las 13:28:15.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 00:23:38
Array

[xs_avatar]
helterskelter helterskelter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

0, sigue abierto
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Yo te recomendaria no abusar de tener mucho tiempo la pantalla siempre que no sea necesario... en casa/oficina utilizar la wifi, y cuando te vas fuera y no te importa estar de fiesta sin recibir emails pero si llamadas etc... quitar la conexion de datos 2G/3G durante esas horas de fiesta..

Tu batería te lo agradecerá y tu tb ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 00:23:11
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Para no abrir otro post es que no encuento exactamente lo que quiero

Que truquitos habia para mejorar la bateria ? Me refiero me dura mucho menos que antes en cuestion de poco tiempo. Lo de los wipes de la bateria que era? cargarlo a tope descargarlo hasta que se apague cargarlo otra vez al 100 y hacer wipe de bateria? Algo mas?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 01:10:14
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
Además del wipe de la batería, ponerlo en 2G siempre en que no necesites utilizarlo a saco. Y en casa conecta datos con tu wifi. Brillo automático.

Utiliza Autostarts y/ Startup Auditor para que ciertas apps no se activen por defecto al arrancar el N1.

Y por último, aunque lleves con él casi medio año, que se te pase un poco la fiebre de utilizarlo todo el rato... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 01:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dacorde Ver Mensaje
Además del wipe de la batería, ponerlo en 2G siempre en que no necesites utilizarlo a saco. Y en casa conecta datos con tu wifi. Brillo automático.

Utiliza Autostarts y/ Startup Auditor para que ciertas apps no se activen por defecto al arrancar el N1.

Y por último, aunque lleves con él casi medio año, que se te pase un poco la fiebre de utilizarlo todo el rato... jejeje
A mi lo del 2g no me convence no se creo que a veces por otras apps en vez de descargar algo en 1 min lo hace en 5 ( por ejemplificarlo XD ) Y como que me da la sensacion de que trabaja mas al final XD

El apn se puede quitar cuando estas usando wifi no? eso ahorra algo?

Llevo medio año y lo que me queda jaja hasta que acabe el contrato minimo XD
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 06:27:20
Array

[xs_avatar]
Vindi Vindi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6/iPad mini 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vorha Ver Mensaje

Llevo medio año y lo que me queda jaja hasta que acabe el contrato minimo XD
No tengas prisa, actualmente no existe nada mejor "calidad precio", por lo único que sería un cambio razonable es un nexus S, y todavía no lo tenemos disponible en España...

Te habla un reciente poseedor de htc desire hd arrepentido, (acabo de tramitar devolución y he pedido precisamente el nexus one).

Evidentemente es una opinión muy personal, seguro que los amantes de los pantallones estarán encantados, con semenjante bicho, que sus prestaciones mejoradas a duras penas se pueden notar... respecto a modelos anteriores.

En cuanto a la duración de las baterias, hoy en día no queda otra, que capar el movil a tope, si queremos que nos dure un tiempo aceptable, bajar brillo, desactivar sincronización, bueno, todo eso que ya sabéis y tantas veces se ha comentado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
 Cita: Originalmente Escrito por Vorha Ver Mensaje
A mi lo del 2g no me convence no se creo que a veces por otras apps en vez de descargar algo en 1 min lo hace en 5 ( por ejemplificarlo XD ) Y como que me da la sensacion de que trabaja mas al final XD
Bueno, yo lo llevo en 2G si lo llevo en el bolsillo, para recibir emails, alguna sincronización, etc. Pero si necesito tirar de datos, tipo maps o similar, lo cambio a 3G. Para ellos cualquier acceso directo tipo extanded control o simlar le va muy bien.

Hay una app llamada SuperPower, que no me acabó de convencer, auqnue cuando la probé hace un mes, tenía un potencial increible. Permite por ejemplo cambiar automáticamente de 2G a 3G, por ejemplo si se enciende la pantalla, y al metértelo en el bolsillo, vuelve automáticamente a 2G... Pienso que habría que probarla, parece muy completa.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 17:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, yo lo llevo en 2G si lo llevo en el bolsillo, para recibir emails, alguna sincronización, etc. Pero si necesito tirar de datos, tipo maps o similar, lo cambio a 3G. Para ellos cualquier acceso directo tipo extanded control o simlar le va muy bien.

Hay una app llamada SuperPower, que no me acabó de convencer, auqnue cuando la probé hace un mes, tenía un potencial increible. Permite por ejemplo cambiar automáticamente de 2G a 3G, por ejemplo si se enciende la pantalla, y al metértelo en el bolsillo, vuelve automáticamente a 2G... Pienso que habría que probarla, parece muy completa.
Voy a mirar lo de esa app , seria muy interesante que se cambiara a 2g automaticamente la verdad

Cita: Originalmente Escrito por Vindi Ver Mensaje
No tengas prisa, actualmente no existe nada mejor "calidad precio", por lo único que sería un cambio razonable es un nexus S, y todavía no lo tenemos disponible en España...

Te habla un reciente poseedor de htc desire hd arrepentido, (acabo de tramitar devolución y he pedido precisamente el nexus one).

Evidentemente es una opinión muy personal, seguro que los amantes de los pantallones estarán encantados, con semenjante bicho, que sus prestaciones mejoradas a duras penas se pueden notar... respecto a modelos anteriores.

En cuanto a la duración de las baterias, hoy en día no queda otra, que capar el movil a tope, si queremos que nos dure un tiempo aceptable, bajar brillo, desactivar sincronización, bueno, todo eso que ya sabéis y tantas veces se ha comentado.

Un saludo
Ya ya si con el nexus estoy bastante contento en todos los aspectos. Cuando lo cambie por mi anterior N73 casi se me saltan las lagrimas jaja. Quitando el tema de bateria y tal pero vamos que eso es problema de todos los modelos

El desire hd por que te decidiste a cambiarlo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
fac133 fac133 no está en línea
Miembro del foro

Además del wipe de la batería...
por que un wife de la bateria¿? que resetea exactamente el wipe de la bateria¿? como puede afectar eso a la duracion de la bateria¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 07:16:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /