|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna funcion o app similar a quick memo de lg?
Conoceis alguna app o funcion del telefono que pueda emular la app de lg? Eso de pulsar un boton y poder dibujar, anotar etc en la pantalla era muy comodo y lo hecho mucho de menos de mi g2, conoceis alguna app que se le pueda asignar a un boton un gesto o similar para que puedas pintar en la pantalla?
Última edición por ortega7 Día 11/08/16 a las 13:58:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compi, utilizo keep y de lujo, puedes añadir fotos, escritura a mano , de todo y sincronizado con google
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces una captura de pantalla te da la opción de darle a editar y ahí puedes escribir y eso... La de lg era más cómoda pero poder se puede hacer aquí también.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no lo sabia, es lo que buscaba. Lo de lg era mas comodo, pero vaya, este tambien esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google keep es brutal
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis alguna app o funcion del telefono que pueda emular la app de lg? Eso de pulsar un boton y poder dibujar, anotar etc en la pantalla era muy comodo y lo hecho mucho de menos de mi g2, conoceis alguna app que se le pueda asignar a un boton un gesto o similar para que puedas pintar en la pantalla?
![]() https://app.box.com/s/b0eojaqyrvtxkv4n9g2h Yo la abro desde ese acceso directo Notification toogle es la que llevo todos esos accesos directos o apps Ya me dirás! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta va genial
https://app.box.com/s/b0eojaqyrvtxkv4n9g2h Yo la abro desde ese acceso directo Notification toogle es la que llevo todos esos accesos directos o apps Ya me dirás! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi modo de ver no lo es porque con esta estando en cualquier sitio no haces primero la captura sino que escribes primero y luego si quieres haces la captura... no es el mismo rollo Con la nativa lo que haces es editar después de capturar para volver a capturar \editar... Por qué no la pruebas primero? Ya verás que es otra temática mucho más parecida a lo de LG Yo la hago aparecer también a través de un gesto... magia jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que va compi, no es lo mismo!
A mi modo de ver no lo es porque con esta estando en cualquier sitio no haces primero la captura sino que escribes primero y luego si quieres haces la captura... no es el mismo rollo Con la nativa lo que haces es editar después de capturar para volver a capturar \editar... Por qué no la pruebas primero? Ya verás que es otra temática mucho más parecida a lo de LG Yo la hago aparecer también a través de un gesto... magia jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene mucha complicación La configuras para fijar dónde quieres que se despliegue Arriba o lateral bien sea izquierda o derecha Para abrirla yo lo hago a través de esa app que tengo accesos rápidos o bien asociando un gesto a través de otra app Actualiza la app a su última versión! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||