|
||
|
||||
|
||||
Ayuda Clase de Brick
Tengo un P8 Lite libre con la versión B194, tengo el bootloader desbloqueado, eliminé el root para lograr llegar a la versión B574 de manera incremental con los pasos que están en algunos de los foros de ésta página, cargué la carpeta dload en la sd card y al momento de la actualización local y después de mucho tiempo jamás pasó del 19% por lo que decidí forzar el apagado del celular con el mal resultado que el equipo no volvió a encender.
He intentado revivirlo pero no me entra en modo fastboot, sólo enciende el led alternando entre rojo y verde varias veces pero no enciende y al parecer tampoco carga. Al conectarlo al pc el driver aparece en letras chinas pero como que realmente no lo reconoce. Agradezco la ayuda que me puedan brindar, no quiero resignarme a perder mi equipo. Gracias. (No soy experto en el tema así que si algún detalle se me queda por fuera agradezco la comprensión) |
|
||||
|
||||
Estas seguro q el firmware esta completo o estas metiendo un firmware para actualizar mas o menos la actualización suele pesa menos q un firmware completo q suele pesar 1,10 gb mas o menos
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|