|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con X80 Pro
hola a todos, tengo un problema con mi X80 pro(E3E7), he actualizado Windows 10 y ahora no tengo el programita de marras para cambiar a android, solo puedo hacerlo apagando la tablet y volviendola a encender.
¿Alguno de los poseedores de esta tablet me podrìa pasar el archivo necesario? (o sabe donde conseguirlo) muchas gracias y un saludo a todos PD.: he mirado en techtablets y los que tienen para descargar no me sirven Última edición por Lobowolf3r Día 11/08/16 a las 12:42:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he conseguido el archivo. Lo he sacado de los archivos de instalacion de teclast, descomprimiendo la imagen .wim de windows 10
Por si a alguein mas le hace falta https://mega.nz/#!2UMiCZLI!GLogqzpga...-Cjt7uM-Cm-qJ4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lobowolf3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo un problema con mi X80 pro(E3E7), he actualizado Windows 10 y ahora no tengo el programita de marras para cambiar a android, solo puedo hacerlo apagando la tablet y volviendola a encender.
¿Alguno de los poseedores de esta tablet me podrìa pasar el archivo necesario? (o sabe donde conseguirlo) muchas gracias y un saludo a todos PD.: he mirado en techtablets y los que tienen para descargar no me sirven ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||