|
||
|
|
||||
|
||||
|
LED Notificaciones
El LED de notificaciones del Mi4 se ilumina muy poco?
El mio con poca luz ambiental y sobretodo si el led se ilumina en blanco mas o menos se ve. Pero como sea en color o con bastante luz ambiental no se aprecia prácticamente Esto es así en todos los Mi4? O el mio viene defectuoso? Por ejemplo, comparándolo con el del Redmi 3, sin ser una maravilla, se ve bastante más que el mio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve poco, pero así tampoco estas pendiente todo el rato que ves la luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pequeñito, aunque se ve lo suficiente.
En mi caso, blanco, verde y azul se ven perfectos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este tema creado para poner mi problema a ver si alguien lo puede solucionar.
Desde hace varios móviles uso Light Manager para poner distintos colores a las notificaciones y así poder saber que tengo. Pues bien en el Mi4 no he conseguido hacerlo funcionar, y quiero saber si alguien la usa o usa Light Flow y si le funciona. Las notificaciones (las de Whatsapp) que la configuro en la app propia si funcionan y las de las llamadas y mensajes, pero las demás no (Twitter, Snapchat, Instagram, Keep,...) A ver si alguuien me puede ayudar, gracias de antemano!!!!! Edito: Llevo la 6.9.22 de xiaomi.eu (miui 8) Última edición por josejavier11 Día 02/10/16 a las 20:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El led es un poco flojo, pero a la vez agradable para que no te moleste si tienes notificación
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||