|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sucesor digno de xperia z2?
Bueno pues llego el momento de renovar y la verdad es que no me decido cual va a ser mi próximo móvil. Ya que el z2 no flaquea mucho.
Pregunte por el z5, pero me dijeron que no lo tenían ya, que tenian el x, he leído un poco sobre el y me da la impresión que es gama media a precio de gama alta, no se si será tirar el dinero. Por ahora creo que los candidatos son el Huawei p9, LG g5, y no se si me ofrecerán el Samsung s6. Si les peleó un poco creéis que me ofrecerían algún z5, si mereciera la pena? (orange) Huawei p9 LG g5 Xperia x Xperia z5 Samsung s6 Como los ordenariais en un ranking? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del Z5 esta en el Snapdragon. Se calienta y empieza a hace throttling; al final queda tan lento como un gama baja! Y eso es bien sabido, si estas en una region caliente mejor piensa en algo mas plasticoso, como un Motorola.
Mi Z2 esta mueriendo lentamente. Lo reparare con la idea de que dure otros 6 meses o mas mientras tengo dinero para algo bueno como un Xperia que se ha estado "filtrando" ultimamente. Sinceramente no veo con que reemplazar el Z2. Samsung ni de loco. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del Z5 esta en el Snapdragon. Se calienta y empieza a hace throttling; al final queda tan lento como un gama baja! Y eso es bien sabido, si estas en una region caliente mejor piensa en algo mas plasticoso, como un Motorola.
Mi Z2 esta mueriendo lentamente. Lo reparare con la idea de que dure otros 6 meses o mas mientras tengo dinero para algo bueno como un Xperia que se ha estado "filtrando" ultimamente. Sinceramente no veo con que reemplazar el Z2. Samsung ni de loco. ![]() El x en antutu dicen que da 70.000 y pico pero no se si sería un cambio notable... Sobre todo con esos 2 a 1.2 y 4 a 1.8, teniendo el z2 4 a 2,3 no se si sería un salto hacia atras, me gusta lo del detector de huellas pero la bateria la veo escasa y eso que dicen que lleva no se que para que vaya mejor... El g5 sobre el papel se sale, pero no se si me sentiré cómodo al dar el salto a LG, y si cumplirá expectativas, además prefiero que la batería sea no extraible. El p9 me gusta el diseño y el gama alta creo que no debe de quedarse muy abajo, 91.000 en antutu, la capa de emui es lo que no termino de tragar. Del s6 no puedo hablar mucho porque la verdad es que nunca me interese por el, si me lo pusieran en el rango de precio en el que pusieron el xperia x me lo pensaría... Eso es lo que pienso. Que me aconsejáis? Pedí el x a Orange, me lo metio por los ojos diciéndome que si era el último gama alta de Sony que si no se que, y yo en mi hora tonta acepte, hoy por la mañana habiendome informado y estando dentro de los 14 días de devolución, le di hacia atrás, más que nada para pensármelo mejor y pedir consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien estoy pensando en cambiar el de mi pareja tiene un htc 610 por un xperia M5 Que tal esta ese terminal, a parte de la camara, lo recomendais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy he pedido el sustituto del z2, me dio por mirar a ver cuanto salía el Samsung S7 y entraba dentro del presupuesto así que después de mirar varias reviews para no tirarme de cabeza sin saber nada, lo he pedido y se supone que llega el miércoles que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo personalmente me decantaría por el Huawei p9 , a pesar de que el g5 me parece un buen móvil , tiene algunos puntos que le restan.
Yo compraría el Huawei p9.
|
|
||||
|
||||
|
De esos, el Huawei P9 diria yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El x es el mejor de los que has puesto, tiene un pedazo de autonomia, la mejor camara y pantalla.
El z5 es tambien mejor que los otros. El p9 no destaca en nada, y siempre sera la imitacion del iphone. Última edición por samasunLagV12 Día 13/08/16 a las 08:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu con tus creencias y los demas con las suyas, 2300mah de bateria, perdona q discrepe contigo sobre bateria de este movil. Camara muchos mpx pero despues el software de procesado es pesimo. La ram hay q ver si es ddr3, ddr4 y a que velocidades. La optimizacion del SO tambien influye. Pero tu recomienda un movil de gama media a precio de gama alta q total tu no pagas compañero. Al compañero que abrio el post decirle q es una excelente compra la de ese s7 flat(a mi me parece pelin corto de bateria pero na mas) y ya nos contaras la semana que viene que tal con el |
|
|
||||
|
||||
|
tu con tus creencias y los demas con las suyas, 2300mah de bateria, perdona q discrepe contigo sobre bateria de este movil.
Camara muchos mpx pero despues el software de procesado es pesimo. La ram hay q ver si es ddr3, ddr4 y a que velocidades. La optimizacion del SO tambien influye. Pero tu recomienda un movil de gama media a precio de gama alta q total tu no pagas compañero. Al compañero que abrio el post decirle q es una excelente compra la de ese s7 flat(a mi me parece pelin corto de bateria pero na mas) y ya nos contaras la semana que viene que tal con el ![]() La camara esta en la primera posicion en dxomark junto la del s7 y htc 10. La ram es ddr4 como los otros moviles. Tiene hi res cosa que no tienen los otros. Mejor pantalla que los otros. El s7 no sale en la lista. Yo no le recomiendo nada por que ya cogio otro movil que no sale en la lista que puso. Última edición por samasunLagV12 Día 13/08/16 a las 12:44:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que añadas a la lista el One Plus 3.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||