|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallos en la vibración
Hola.
El movil no tiene ni 2 meses y ya tengo gk problemas con la vibración. La tengo configurada para escribir y se quita sin sentido. Si le das un golpecito con el dedo o meneas el movil la vibración vuelve. ¿A alguien le ha pasado? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en lo de siempre, apenas ofreces datos y ni siquiera indicas qué versión de ROM llevas instalada; así es muy difícil que recibas ayuda, no somos adivinos...
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por contestar. Tengo MIUI 7.5.3.0 estable. Antes de que se actualizara a esta versión ya me dio este problema y con la actualización persiste... No consigo detectar un patrón concreto y repetitivo que produzca los problemas de vibración. Ahora mismo escribiendo se ha ido y ha venido 2 veces la vibración al escribir. He cambiado el tipo de vibracion de suave a media y a fuerte, por probar y ocurre igual... Si se necesita algún dato más os lo facilito Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola.... Ami me paso durante un tiempo esos mismos problemas...restablecimiento de fábrica y seguía igual.... Por lo tanto envié al servicio técnico con otro restablecimiento de fábrica nuevamente... En el servicio técnico me dijeron que no detectaban ningún problema con la vibración y me lo volvieron a enviar..... Y sorprendentemente llevo 4 días con el móvil y sin problemas ninguno..... No se cual seria el problema la verdad pq yo dudaba q fuera tema software ya q la vibración volvía al darle un golpe cito. Ahora tengo dudas la verdad.... Pienso q si fue todo por fallos en sotfware
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... Ami me paso durante un tiempo esos mismos problemas...restablecimiento de fábrica y seguía igual.... Por lo tanto envié al servicio técnico con otro restablecimiento de fábrica nuevamente... En el servicio técnico me dijeron que no detectaban ningún problema con la vibración y me lo volvieron a enviar..... Y sorprendentemente llevo 4 días con el móvil y sin problemas ninguno..... No se cual seria el problema la verdad pq yo dudaba q fuera tema software ya q la vibración volvía al darle un golpe cito. Ahora tengo dudas la verdad.... Pienso q si fue todo por fallos en sotfware
![]() Haré lo mismo que tu para ver si persiste y os comento Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si se te soluciona con restablecimiento de Fabrica indicalo...pq yo tengo muchas dudas de lo q le paso a mi móvil con la vibración.
Pdta-prueba a formatear la SD que fue lo otro que también hice.... Por si acaso con restablecimiento de Fabrica no se soluciona. Última edición por masiheito Día 11/08/16 a las 18:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se te soluciona con restablecimiento de Fabrica indicalo...pq yo tengo muchas dudas de lo q le paso a mi móvil con la vibración.
Pdta-prueba a formatear la SD que fue lo otro que también hice.... Por si acaso con restablecimiento de Fabrica no se soluciona. ![]() Gracias
|
||||||
|
||||||