Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/16, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
urbion1986 urbion1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Orange
Fallos en la vibración

Hola.

El movil no tiene ni 2 meses y ya tengo gk problemas con la vibración. La tengo configurada para escribir y se quita sin sentido. Si le das un golpecito con el dedo o meneas el movil la vibración vuelve. ¿A alguien le ha pasado?

Un saludo

Viejo 11/08/16, 05:29:28
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Estamos en lo de siempre, apenas ofreces datos y ni siquiera indicas qué versión de ROM llevas instalada; así es muy difícil que recibas ayuda, no somos adivinos...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 06:35:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.
Gracias por contestar.

Tengo MIUI 7.5.3.0 estable. Antes de que se actualizara a esta versión ya me dio este problema y con la actualización persiste...

No consigo detectar un patrón concreto y repetitivo que produzca los problemas de vibración. Ahora mismo escribiendo se ha ido y ha venido 2 veces la vibración al escribir.
He cambiado el tipo de vibracion de suave a media y a fuerte, por probar y ocurre igual...

Si se necesita algún dato más os lo facilito

Un saludo
Viejo 11/08/16, 08:58:02
Array

[xs_avatar]
masiheito masiheito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Hola.... Ami me paso durante un tiempo esos mismos problemas...restablecimiento de fábrica y seguía igual.... Por lo tanto envié al servicio técnico con otro restablecimiento de fábrica nuevamente... En el servicio técnico me dijeron que no detectaban ningún problema con la vibración y me lo volvieron a enviar..... Y sorprendentemente llevo 4 días con el móvil y sin problemas ninguno..... No se cual seria el problema la verdad pq yo dudaba q fuera tema software ya q la vibración volvía al darle un golpe cito. Ahora tengo dudas la verdad.... Pienso q si fue todo por fallos en sotfware
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 17:18:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por masiheito Ver Mensaje
Hola.... Ami me paso durante un tiempo esos mismos problemas...restablecimiento de fábrica y seguía igual.... Por lo tanto envié al servicio técnico con otro restablecimiento de fábrica nuevamente... En el servicio técnico me dijeron que no detectaban ningún problema con la vibración y me lo volvieron a enviar..... Y sorprendentemente llevo 4 días con el móvil y sin problemas ninguno..... No se cual seria el problema la verdad pq yo dudaba q fuera tema software ya q la vibración volvía al darle un golpe cito. Ahora tengo dudas la verdad.... Pienso q si fue todo por fallos en sotfware
Muchas gracias! Justo describes el problema igual que me ocurre.
Haré lo mismo que tu para ver si persiste y os comento

Un saludo
Viejo 11/08/16, 18:01:50
Array

[xs_avatar]
masiheito masiheito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Si se te soluciona con restablecimiento de Fabrica indicalo...pq yo tengo muchas dudas de lo q le paso a mi móvil con la vibración.
Pdta-prueba a formatear la SD que fue lo otro que también hice.... Por si acaso con restablecimiento de Fabrica no se soluciona.

Última edición por masiheito Día 11/08/16 a las 18:05:27.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 11:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por masiheito Ver Mensaje
Si se te soluciona con restablecimiento de Fabrica indicalo...pq yo tengo muchas dudas de lo q le paso a mi móvil con la vibración.
Pdta-prueba a formatear la SD que fue lo otro que también hice.... Por si acaso con restablecimiento de Fabrica no se soluciona.
Ok. Lo haré a primeros de septiembre y os comento

Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:27:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /