|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a 6.0.1 y tengo problemas
Hola amigos, actualice mi A510M a la versión 6 que descargue de sammobile versión Argentina y por ejemplo el administrador inteligente me tira error "smartmanager clean sdk se detuvo" y veo que el celular consume mucha batería, que puede ser? Gracias saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lee este link todo entero para ver como se llego a la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1208921 al final en el post nº 1 puse la solucion abreviada 26.07.2016 ya funciona bien Pongo aqui la Solución: 1 - Cuando hay un cambio grande se aconseja hacer un 2 wipes 2 - Son "Wipe Cache Partition" y "Wipe Reset Factory" , este último lo arregla todo 3 - Ahora tenemos el móvil como cuando lo saqué de la caja, sin configurar y limpio 4 - Se configura todo desde cero Wifi, contactos, etc... Última edición por aixos Día 10/08/16 a las 23:48:31. Razón: Solución |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre despues de una actualización importante hay que "Restaurar valores de Fábrica"
lee este link todo entero para ver como se llego a la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1208921 al final en el post nº 1 puse la solucion abreviada 26.07.2016 ya funciona bien Pongo aqui la Solución: 1 - Cuando hay un cambio grande se aconseja hacer un 2 wipes 2 - Son "Wipe Cache Partition" y "Wipe Reset Factory" , este último lo arregla todo 3 - Ahora tenemos el móvil como cuando lo saqué de la caja, sin configurar y limpio 4 - Se configura todo desde cero Wifi, contactos, etc... ![]() Ok, gracias! Lo voy a planchar de vuelta por odin y le voy a hacer los wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.1.1 de claro arg
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va mm en lineas grales
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya lo subi a 6.0.1 alguien ya lo rooteo
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear el smartphone pierdes las garantía y las actulizaciones automáticas.
No siempre hay que rootear, se supone que lo vas hacer porque lo necesitas. Piensatelo 2 veces si es que te hace falta efectuar el rooteo. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||