|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Solo uno de cada 200 smartphones en España es Windows Phone
Solo uno de cada 200 smartphones en España es Windows Phone ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Tras conocerse los datos de cuota de mercado de sistemas operativos y de teléfonos inteligentes del último trimestre, los resultados no pueden ser más preocupantes para Windows Phone, que sigue su caída libre en un mercado en el que Android es líder con claridad e iOS cae ligeramente respecto al mismo periodo del año anterior. La información ha sido publicada por Kantar Worldpanel y en TuExperto nos hacemos eco. El panorama es desolador para Windows Phone, que en nuestro país pierde casi 2,6 puntos y sitúa su cuota de mercado en un meramente testimonial 0,4 por ciento. Para el que se líe con datos y números, esto aproximadamente significa que, en España, tan solo 1 de cada 200 teléfonos inteligentes pertenecen a Windows, dato que encamina a la compañía americana a su desaparición del mercado de telefonía móvil. Los datos indican que en España sigue reinando Android, que consigue subir 3,1 puntos con respecto al mismo trimestre de 2015 y se alcanza el 91,2 por ciento de las ventas. Mientras, su gran rival sigue siendo Apple, aunque la compañía de la manzana ha experimentado un bajón del 0,6 por ciento, pasando del 8,8 por ciento al 8,2. A nivel europeo los resultados muestran una tendencia similar aunque con ligeras diferencias. Android es líder, pero Apple ha logrado su primer periodo de crecimiento desde noviembre de 2015, alzando su cuota de mercado en un humilde pero meritorio 0,7 por ciento. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hacemos cálculos, podemos ver que han perdido casi el 95% de sus clientes en España teniendo en cuenta que llegaron a tener el 7.5% en el 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo dos lumias, y encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo este año e comprado 7 lumias para mi familia y la de mi novia y todos mas contentos que unas castañuelas de momento ni una sola queja cuando estavan con adroid e ios se quejavan de todo tipo de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Lumia 640XL y menos la falta de alguna app estoy más que encantado. Hay que probarlo para poder hablar bien de éste SO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algo sera
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he escuchado muy buenos comentarios de Windows como SO en móviles, pero al la vez bastantes quejas de falta de apps o que las que hay son peores que los homónimas de otros SO. Y mientras la cuota de mercado no suba (algo que parece improbable, cuando parece que la tendencia es la opuesta) esto no tiene visos de cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Compras una fábrica de prestigio (Nokia) le Matas el nombre y le pones Microsoft (adiós valor añadido) detienes toda investigación y desarrollo de nos productos Android (para priorizar Windows) y luego tú sistema no se ajusta a los cambios con la velocidad que el mercado requiere, pues lo pagas y lo pagas caro, una lástima porque se han perdido miles de puestos de trabajo de gente muy competente (creo que ya han superado los 3000 en Europa ) y además se han cargado una marca de prestigio, otro gran éxito de Microsoft!!!!
|
||||
|
||||
|
yo pille el 520 por 24 euros nuevo y me decepciono y cada vez mas. Sin nacegador decente y problemas dw usabilidad graves. Y con 512 mb rascaba cada dos por tres. Luego con Insider me dejaron abandonado con el 10 que era un desastre total y me costo lo suyo volver al 8. Y vale si lo usas poco te vale pero prefiero un L3 2 con kitkat mil veces... En fim se lo han ganado a pulso desde el 2003 con el mpx 200. Es que hasta el Omnia 2 me gustaba mas...abandonado tambien por Microsoft.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a comprar el Lumia 1020, porque el anterior no lo cuidé mucho, pero éste lo pienso cuidar para que me dure otros dos años y medio, consciente que el sustituto del 1020 con buena cámara ni se le ve ni se le espera. Con Windows 8.1 funciona mejor que con Windows 10 en todos los sentidos, incluso hay apps que sólo funcionan en 8.1.
Dicho esto, hay que admitir que la dirección de Microsoft se lo ha currado para llegar a esta situación.
|
||||
|
||||
|
Esta noticia no es real, los datos son cuota de venga en el último trimestre, pero claro si todo lo que leemos nos lo creemos, pues...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no saquen terminales cada mes como otros no significa que estén desmantelando el SO. Y lo del soporte, dan 36 meses o más, de lo que pueden presumir, no como el Androide verde.
|
||||||
|
||||||