Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/16, 22:57:34
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Como configurar mando de Xbox One en el S7

Hola chicos, me he hecho con el nuevo mando para la Xbox One S, ese que entre otras cosas lleva bluetooth y me va servir para conectarlo a cualquier aparato: ordenador, tablet, gafas VR…. El móvil lo reconoce perfectamente pero luego para jugar no me funciona, supongo que habrá que mapear botones o yo que sé. No estoy puesto en el tema, pensaba que era enchufar y jugar, o eso debería ser. He visto por ahí que en algunos casos hay que rootear, cosa que me tocaría los cojones y no haré.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/16, 23:09:51
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por epi2097 Ver Mensaje
Hola chicos, me he hecho con el nuevo mando para la Xbox One S, ese que entre otras cosas lleva bluetooth y me va servir para conectarlo a cualquier aparato: ordenador, tablet, gafas VR…. El móvil lo reconoce perfectamente pero luego para jugar no me funciona, supongo que habrá que mapear botones o yo que sé. No estoy puesto en el tema, pensaba que era enchufar y jugar, o eso debería ser. He visto por ahí que en algunos casos hay que rootear, cosa que me tocaría los cojones y no haré.

Gracias.
Yo lo intente con uno de la ps4 y me paso igual lo reconocía se conectaba pero luego no hacía nada, a ver si alguien tiene idea

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 12:23:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /