|
||
|
|
||||
|
||||
|
Evitar que cargue por usb
Saludos!, después de diferentes toqueteos y demás, estoy ahora instalando diferentes gps para probarlos y claro, me surge esta duda, no me gustaría machacar la batería con cargas de minutos.., la cosa es que he mirado un poco y creo que no he visto ninguna opción para que no cargue cuando se conecta via usb, solo me interesaría que conectase con el pc y poco mas.
Lo dicho, hay alguna manera??? thanks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no hay forma (creo yo) ya que es una cosa de hardware (el chip de la batería indica que no está al 100% y la carga), esa parte se podría "falsear" mediante software supongo... pero vamos, dudo que haya algo.
De todas formas, con las baterías de Ion-Litio las cargas cortas o largas no influyen, no tiene memoria, su único problema es que se descarguen del todo muchas veces, porque pueden llegar a descalibrarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, sé que el litio no son como las tecnologias anteriores pero los ciclos son los ciclos, no es por la memoria, sino por que estas consumiendo ciclos de carga.
Lo preguntaba, porque por ejemplo en un móvil que tengo con windows mobile, te da la opción de que no cargue mientras está enganchado al pc. Bueno miraré por el market y sino hay pues haré las transferencias por bluetooth, le acabo de hacer un wipe a la batería y estoy en la primera descarga. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Los ciclos de carga son el equivalente a cargas completas, es decir si cargas 10 veces el 10% eso es 1 ciclo de carga no 10 como insinúas tú.
Al decir que una batería conserva el X% de su capacidad tras Y ciclos de carga se refiere al equivalente a haber cargado y descargado al 100% la batería Y veces, no al haberla enchufado y desenchufado Y veces. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||