|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botones capacitivos dejan de funcionar. Liada :(
Esta mañana los botones capacitivos han dejado de funcionar, a veces hay ratos que funcionan pero no mas de 5 minutos para volver a dejar de hacerlo. La luz de los botones sí funciona.
Lógicamente pierdo los botones del menú, home y atrás ¿hay alguna forma de poner estos botones en pantalla como solución temporal?, haciendo el uso del teléfono prácticamente imposible. Respecto al problema, ¿a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar?, ¿sabéis de casos? ¿es un problema de hardware de firmware?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche se me jodieron a mi. Por suerte tengo Xposed instalado y pude activar los botones en pantalla en un momento, si no a ver qué hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis miui 8 podéis usar el asistente que viene que es como una bolita flotante que te deja hacer múltiples opciones igual os salva de momento
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa igual, dejan de funcionar pero con un reseteo o bloqueando el movil durante unos minutos me vuelve a funcionar, me paso esto desde que instale la Miui 7.5.1.0 estable, por lo q deduzco q el error es apartir de esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
logrante hacer que te funcione los botones yo tengo el mismo problema y hasta ahora no encontre solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app gratuita en la play store q te pone los botones abajo en la pantalla como los Motorola eso si hay q ser root , haber si me acuerdo y te digo cuál era por q estaba genial , y en miui 8 también tenéis la opción de ponerlos
|
|
||||
|
||||
|
Softkey enable , haz una copia de seguridad por si acaso
![]() |
Estás aquí
|