|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meizu M3E: un digno gama media que no supera los 200 euros
Meizu M3E: un digno gama media que no supera los 200 euros ![]() Leemos en Engadget.com Meizu tiene una nueva propuesta que hacerte y es bastante especial, no tanto por sus prestaciones, que también resultan interesantes, sino porque con la llegada del llamado M3E se inaugura una nueva gama, dentro del catálogo chino, bautizada como E. El smartphone, que podría catalogarse dentro del segmento de terminales de precio medio-bajo, presume de una pantalla IPS de 5,5 pulgadas Full HD con un brillo de 450 nits y funciona gracias al trabajo de un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P10 a 1,8 GHz, combinado con 3 GB de RAM y una batería de 3.100 mAh. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.engadget.com/2016/08/10/meizu-m3e
|
||||
|
||||
|
buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu en su línea....Redmi note 3 pro; más barato, mucha más batería, un procesador 3 veces más potente, muchísimas roms...etc....Es que no hay color.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas alla que se siente un poco de lo mismo, lo que veo va en gran crecimiento es mediatek con su helio p10 y prox. el helio p20 !! creo q hay mejores telefonos por ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas batería que el Redmi note pro 3? Que va.
|
||||
|
||||
|
Meizu fábrica muy buenos terminales, pero no se puede comparar con xiaomi que lo hace todo bien, bueno bonito y barato
|
|
|
||||
|
||||
|
buen precio de un "cacharro" que promete ser de aceptable calidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me gustó más Meizu que Xiaomi pero últimamente está muy por debajo....
Este es un buen terminal, pero la competencia lo supera con creces. Enviado desde mi Mi-4c |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||