|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Por qué tantas versiones para diferentes mercados? Mismo móvil, diferentes especificaciones
¿Por qué tantas versiones para diferentes mercados? Mismo móvil, diferentes especificaciones ![]() Leemos en xatakandroid.com El mercado de los móviles está loco, tanto que si fuera una persona tendrían que venir unos cuantos señores a ponerle una camisa de fuerza y llevarle entre gritos y pataletas a un centro psiquiátrico. Pero no es sólo cosa de que los fabricantes se vuelvan locos sacando modelos y modelos de móviles al mercado. A esto tenemos que sumarle que, a los no pocos modelos que salen cada año, les aparecen variantes con alguna característica diferente, que normalmente suele ser el almacenamiento y, un poco menos frecuente, la memoria RAM. No es difícil encontrarse con 3 variantes del mismo modelo de smartphone (como puede ser el Moto G4 y sus variantes). ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso tuve que hacer yo, joderme y comprar mi moto g3 dual sim en La India porque era el único moto g3 dual sim que tenía bandas 4G compatibles con las de España...
Ya me quedé a gusto en el foro de Motorola cuando a un usuario le dijeron que "Motorola recomendaba enérgicamente no comprar móviles de importación" y yo les dije que "yo recomendaba enérgicamente a Motorola vender la versiones dual SIM del moto g3 en europa al igual que las vende en Asia y Sudamérica"
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a mi me sorprendio la decicion de lg de vender un G5 inferior en latinoamerica,pero por lo que pude observar en la empresa personal (argentina) esta vendiendo la version con snapdragon 820,por lo menos es lo que esta es tienda online.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a la gente le gusta elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
particularmente me parece una tonteria, pero lal menos la gente ahora con mas informacion sabe mas de ram rom procesadores, etc y eso que la decision de comprar un movil sea mas sencilla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que además de que nos trajeron el LG G5 SE cuando les preguntas en la página de Facebook de LG por el G5 normal te ignoran y te responden con una tontería de los módulos
|
||||
|
||||
|
Exacto, que saquen todas las versiones que quieran, pero que salgan en todos los mercados, aunque sea con stocks más limitados
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||