|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Note 2: Las especificaciones y precio de sus tres variantes ya han sido filtrados
Xiaomi Mi Note 2: Las especificaciones y precio de sus tres variantes ya han sido filtrados ![]() Leemos en teknofilo.com Xiaomi ya ha presentado su primer smartphone estrella de 2016, el Xiaomi Mi 5, pero todavía se espera que la compañía anuncie un nuevo dispositivo estrella este año, su phablet más potente, el Mi Note 2. El Mi Note y el Mi Note Pro fueron presentados en enero del año pasado, así que el Mi Note 2 es más que esperado por muchos usuarios. Este phablet se ha dejado ver ya en diversas filtraciones en el pasado, pero ahora tenemos una filtración especialmente completa. Según la nueva filtración, el Xiaom Mi Note 2 llegará con pantalla de 5.7″ con resolución QHD, cristal 2.5D, y Force Touch, aunque también podría haber una variante con resolución Full HD. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente sólo veo xiaomis
Buen bicho con varias opciones a elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale uno a 400 en tienda china a la semana lo veremos aquí en 600 "precintado" jajaja
Estaría bien una versión con 652 y 3/4gb con full hd mas económica
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el redmi minpro va a ser superior al ultimo bq y por eso lo voy a pillar.
Xiaomi esta haciendo muy bien completando todas las gamas |
|
|
||||
|
||||
|
bien por xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ese flagship de Xiaomi.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el primer día que salió con el Mi Note Pro, y estoy esperando a que se haga una conjunta de este Mi Note 2, porque me lo compraré de cabeza
![]() Estoy muy satisfecho y contento con mi primer teléfono Xiaomi, y continuaré fiel a ellos
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho, a ver que tal esa pantalla QHD que puede ser muy gastona. El único pero diría yo.
|
||||
|
||||
|
Cuanto puede consumir este tipo de pantallas, con un uso normal la batería cuanto duraría?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||