Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/16, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
Slayer2 Slayer2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
interrogacion Teniendo el Note 4 vale la pena comprar el Note 7?

Hace ya tiempo renové mi Galaxy s 4 por el Note 4, quería comprarme el Note 5 y espere ansioso la salida de este, pero al ver la noticia que en España no saldría me fui directo a por el Note 4.
Acaba de salir el Note 7 y si lo compro a hora me regalan las gafas Gear VR, a pesar de ser en tema hardware uno S7 con alguna que otra cosa demás. Me parece un Smartphone muy chulo.
Cuando compre el Note 4 pensé que funcionaria súper bien, pero tengo que reconocer que desde el primer día se calienta muchísimo, y desde la última versión de Android 6.0.1 tengo reinicios constantes, ya no me pongo ni la alarma para despertarme pues no me fio de que se apague y no me suene.
Tengo un widget puesto para liberar RAM pues muchas veces se me queda pillado y tengo que cerrar todo y liberar RAM o reiniciarlo yo mismo pues no funciona bien.
En general no suelo tener problemas, esto que comento es solo en algunas ocasiones, por lo demás funciona bien.

Quisiera saber que pensáis vosotros, ¿vale la pena pasar del Note 4 al Note 7?

Quien tenga un S7 podría contestarme a estas preguntas:

¿Se calienta mucho?
¿Tiene problemas para abrir muchas apps?
¿Se suele quedar sin memoria RAM?
¿Las fotos solo son en formato 4:3 o se puede poner también en 16:9?

GRACIAS.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/16, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Si te anda mal como dijiste si vale la pena y solo si usas el lápiz, si no lo usas no vale la pena para mi parecer sólo lo estarías comprando por nombre y porque es mas nuevo y mejor.
Si no usas el lápiz comprate el s7 esge, si lo usas el note 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/16, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Si te anda mal como dijiste si vale la pena y solo si usas el lápiz, si no lo usas no vale la pena para mi parecer sólo lo estarías comprando por nombre y porque es mas nuevo y mejor.
Si no usas el lápiz comprate el s7 esge, si lo usas el note 7
No me paso todo el día con el S Pen en la mano, pero si lo uso bastante.
Sobretodo el capturar una parte de la imagen y compartirla o para seleccionar el texto y pasarlo al traductor, que por lo que veo en el Note 7 no tendría que copiarlo y pagarlo, lo traduce directamente el S Pen.

Pero en realidad busco un cambio real de velocidad y estabilidad comparado con mi Note 4.
Un móvil que se caliente lo mínimo, que no se quede sin RAM tan rápido o valla lento.

Gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 20:22:01
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por Slayer2 Ver Mensaje
Hace ya tiempo renové mi Galaxy s 4 por el Note 4, quería comprarme el Note 5 y espere ansioso la salida de este, pero al ver la noticia que en España no saldría me fui directo a por el Note 4.
Acaba de salir el Note 7 y si lo compro a hora me regalan las gafas Gear VR, a pesar de ser en tema hardware uno S7 con alguna que otra cosa demás. Me parece un Smartphone muy chulo.
Cuando compre el Note 4 pensé que funcionaria súper bien, pero tengo que reconocer que desde el primer día se calienta muchísimo, y desde la última versión de Android 6.0.1 tengo reinicios constantes, ya no me pongo ni la alarma para despertarme pues no me fio de que se apague y no me suene.
Tengo un widget puesto para liberar RAM pues muchas veces se me queda pillado y tengo que cerrar todo y liberar RAM o reiniciarlo yo mismo pues no funciona bien.
En general no suelo tener problemas, esto que comento es solo en algunas ocasiones, por lo demás funciona bien.

Quisiera saber que pensáis vosotros, ¿vale la pena pasar del Note 4 al Note 7?

Quien tenga un S7 podría contestarme a estas preguntas:

¿Se calienta mucho?
¿Tiene problemas para abrir muchas apps?
¿Se suele quedar sin memoria RAM?
¿Las fotos solo son en formato 4:3 o se puede poner también en 16:9?

GRACIAS.
A lo que preguntas al final, a todo que no, menos a los de las fotos que si son a 4:3. Aún así, sacarías fotazas en 16:9. El cambio no te va a defraudar.

Pero lo que me extraña , es todo lo que cuentas del Note 4, has probado a restaurarlo de fábrica, o cambiarle la ROM, es que no es normal que se te quede sin RAM, si a mi con mi Note 3 nunca me ha pasado nada de eso...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario:
Viejo 10/08/16, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
A lo que preguntas al final, a todo que no, menos a los de las fotos que si son a 4:3. Aún así, sacarías fotazas en 16:9. El cambio no te va a defraudar.

Pero lo que me extraña , es todo lo que cuentas del Note 4, has probado a restaurarlo de fábrica, o cambiarle la ROM, es que no es normal que se te quede sin RAM, si a mi con mi Note 3 nunca me ha pasado nada de eso...
Totalmente de acuerdo en todo.

Reinstala el firmware pq no es normal y lo digo conociendolo pq lo tuve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/16, 00:35:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo en todo.

Reinstala el firmware pq no es normal y lo digo conociendolo pq lo tuve
Ya probé restaurándolo de fábrica, al principio funciona bien pero luego al poner todas las apps y demás acaba funcionando como mencionaba antes.
Tengo puesta la ROM Kurama Rom V3 y pasa igual tanto en esta como en la original.
Normalmente funciona bien son cosas que noto de vez en cuando.
Al poner la cámara delantera va con retraso la imagen, se nota demasiado el retraso del que hablo.
Si juego a lo que sea se calienta muy rápido.
Usando Facebook a veces se me queda pillado y a los 20 segundos vuelve a responder, a veces tarda más, pero al darle a limpiar RAM funciona bien.
Se me ha reiniciado unas cuantas veces, algunas los reinicios son normales otras me dado cuenta que simplemente es un reinicio rápido vuelve a la pantalla de bloqueo y me pide de nuevo la contraseña maestra dado que al tener la huella puesta el primer desbloqueo siempre tienes que poner la contraseña no deja poner en el primero la huella.

Pero solo me decantaría por el Note 7 si es un cambio notable en rendimiento, velocidad y temperatura.

En mi opinión creo que a mi note 4 le falta un poco de potencia, o algo falla pues aveces me dan ganas de estamparlo contra el suelo....
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 00:39:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje

Si dices que las fotos son en 4:3 como me dices que sacare fotazos en 16:9 ?¿
Se puede configurar tanto en 4:3 como en 16:9? o es que querías decir que sacare fotazos en 4:3
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 01:50:40
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

La verdad que me parece un gran salto del Galaxy Note 4 al Note 7, notas mejoria en muchas cosas, asi que no lo dude mucho si tiene la pasta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/16, 09:50:53
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por Slayer2 Ver Mensaje
Si dices que las fotos son en 4:3 como me dices que sacare fotazos en 16:9 ?¿
Se puede configurar tanto en 4:3 como en 16:9? o es que querías decir que sacare fotazos en 4:3
Quiero decir que aunque el terminal no haga las fotos a maxima resolución en 16:9 (a máxima resolución son a 4:3), estas seguirán siendo igual de buenas, solo que con menos angular (quedan recortadas por arriba y por abajo para adaptarse al formato 16:9).

Saludos.

Última edición por kenchiX Día 11/08/16 a las 09:54:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/16, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

En el curro un compi se lo está planteando muy seriamente, según él ya se saltó el 5 y este toca.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:20:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /