|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.
Necesito algo de ayuda, ya que me he vuelto loco mirando posts y buscando en foros y google, y ya no se donde mas buscar. ![]() Resulta que cuando enciendo la camara todo ok, pero al girarla a derecha o izquierda, no reconoce el giro y se gira la imagen al reves y se acorta, algo muy extraño ( al menos para mis conocimientos). Adjunto un par de fotos para explicacion. Disculpad por la foto que esta hecha con algo de reflejos ya que la he hecho con otro telefono para que se viese claro lo que queria explicar. Gracias anticipadas.
Última edición por QUICO69 Día 06/07/10 a las 13:57:47. Razón: Carga de fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.
Necesito algo de ayuda, ya que me he vuelto loco mirando posts y buscando en foros y google, y ya no se donde mas buscar. ![]() Resulta que cuando enciendo la camara todo ok, pero al girarla a derecha o izquierda, no reconoce el giro y se gira la imagen al reves y se acorta, algo muy extraño ( al menos para mis conocimientos). Adjunto un par de fotos para explicacion. Disculpad por la foto que esta hecha con algo de reflejos ya que la he hecho con otro telefono para que se viese claro lo que queria explicar. Gracias anticipadas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de colgar las imagenes.
Gracias, Espero a ver si hay alguna solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado ultimamente algo, o siempre lo ha hecho desde que la comprarste?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ComRaider, es que no me habia fijado hasta el otro dia que fui a hacer unas fotos.
Y sí, he instalado los parches de HTC de la pagina oficial, la verdad es que no me entero mucho del tema y me ha dado miedo instalar una ROM modificada por que suelo ser bastante manazas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Inicio, Configuracion, sistema, G-Sensor. Calibrar encima una mesa perfectamente nivel pulse calibrar, reboot HD2 y debe funcionar bien, el mio tenia un problema con esto y ya funciona bien. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Eso suele ser porque no es compatible el giro automático que tiene la HTC camara y algún programa de girar aplicaciones que se instale aparte. Compruebalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, pero al final he optado por el camino mas recto y mas corto (Hard Reset).
Empezare a instalar todo lo que tenia BsB Tweaks, S2U, Resco Explorer, Juegos,...Parches de HTC hasta ver si me vuelve a pasar. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||