|
|
||||
|
||||
|
Y he probado todo lo que he visto en este foro y en 5 o 6 sitios más por internet ...
Clave (sencilla): Ajustes > Cuentas y sincronización > Datos de referencia > DESHABILITAR Autonomía de la batería antes de hacer esto: 24-30 horas Autonomía de la batería después de hacer esto: 48-60 horas Con el mismo uso, obviamente Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adm1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos de referencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que deja de sincronizar al hacer eso?
![]() Al intententar desactivarlo sale un aviso que se desactiva la conexion permanente de datos, pero que algunos programas podrán seguir conectados. Cuales son? Supongo que dependerá de los privilegios de cada aplicación. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que se acceda al market todos los dias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pregunto yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también había probado de todo, y en otro hilo del foro leí lo de deshabilitar lo de "Habilitar conexión móvil de datos esté siempre activa", dentro de Conexiones inalámbricas -> Redes Móviles, y desde que tengo eso deshabilitado me dura bastante más la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre la kito,solo la tngo activa cuando pongo l market.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al deshabilitar esta opción se impide que las aplicaciones que sincronizan se conecten para hacerlo
Con la opción deshabilitada se puede navegar, recibir correo y hacer llamadas (ofcórs) |
|
|
|
y el gtalk funciona con esto desactivado??
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Uf, menos mal, yo pensé cuando leí el titulo del post en apagar la Desire... (que con eso se ahorra el 100% de la batería, obviamente), jajaajaja.
|
|
|
|
acabo de probar esto, y me temo que si desactivas la opcion esta, por ej, gmail ya no sincroniza en plan "push", tienes que entrar tu a la aplicacion para ver los mails nuevos... esta claro que si quieres tener el telefono recibiendo ciertas cosas, se va a sacrificar la bateria si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, el correo de gmail funciona exactamente igual que antes de forma pasiva?
|
|
|
|
No señor, el push del correo (que no es tal, sino que se baja el correo en los tiempos que tu le indiques...) sigue funcionando a la perfección, sin tener activado eso.
Ojalá sirva para ahorrar más batería, porque el tema empieza a desesperarme... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor instalarte juicedefender y programar la conexion de datos y tienes todo ahorrando bastante bateria. Facil y sencillo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
el correo push, es correo push de verdad, no se le pone ningun tiempo de buscar mails en lo que yo me referia, en gmail! no en la aplicacion de correo de desire que es a lo que te refieres. y se que llevo razon, porque desactive la opcion que pone en el primer post, mande un correo desde otra cuenta de gmail a la que tengo sincronizada en el movil, y no me llego hasta que entre dentro de la aplicacion gmail y le di a actualizar. luego volvi a activar la opcion, mande de nuevo otro correo y me llego al momento, asi que te equivocas por completo, la sincronizacion push como tal se pierde y no hay mas tu tia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a setag83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar. Puede que lo use en algún viaje, o situaciones de ese tipo, pero sinceramente, ya me he acostumbrado demasiado a la conexión total en todo momento, y usar el mail para enviar y recibir como si fuesen sms. El precio que tengo que pagar es dormir con el teléfono encendido, pero me parece un pequeño sacrificio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es probado en desabilitar lo que has dicho adm1968 en mi desi y tienes razon ahorras en bateria, gracias por tu aportacion. salud2s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente se ahorra bateria pero no actualiza el gmail,
porque estuve cruzando emails ayer por la tarde del gmail con colegas y me llegaban al portatil y no al movil cuando tenía deshabilitada esta opción, pero es una opción interesante si estás en el curro con ordenata ó en casa etc etc saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»