Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/16, 01:38:18
Array

[xs_avatar]
airda95 airda95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
interrogacion ¿Cómo puedo instalar apps propietarias de otras marcas en mi Android?

Hola a todos, resulta que me gustaría instalar una app que es propietaria de Sony en mi Samsung, la traté de instalar bajándome el .apk ya que en Google Play no me aparecía y al instalar el .apk me decía que la app no se pudo instalar. Supongo que me debe reconocer que no tengo un Sony y por eso no me deja.

¿Alguien sabe algún método para que pueda instalar una app propietaria de otra marca de smartphones en mi Samsung?

Tengo un Galaxy Grand Prime con Android 5.1.1 Lollipop y la app que quiero instalar, si que es compatible con Lollipop.

Por cierto, pido por favor que ningún moderador me mueva el hilo de subforo, una vez por sólo mencionar un modelo de smartphone, me movió el hilo al subforo del smartphone que mencioné y el caso es que quería dirigirme de forma general. Al igual que con este hilo. Modificar las apps propietarias de otras marcas para que sean compatibles con todos los dispositivos(o si no puede ser todos, la gran mayoría) es de discusión general sobre smartphones.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/16, 10:58:13
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
Hay algunas apps que solo se pueden instalar en la capa de un fabricante y no funciona en ninguna mas, aunque a veces hacen mods de esas apps si se puede para instalarlas en otras marcas
Viejo 10/08/16, 11:04:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

A veces si se puede como dice el compañero, pero igual es necesario ser root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/16, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
airda95 airda95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Hay algunas apps que solo se pueden instalar en la capa de un fabricante y no funciona en ninguna mas, aunque a veces hacen mods de esas apps si se puede para instalarlas en otras marcas
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
A veces si se puede como dice el compañero, pero igual es necesario ser root.
¡Vaya! Pues supongo que no hay nada que hacer... Pensaba que había algún método, programa o algo que modificase el .apk para que funcione en cualquier marca.

Pues nada, gracias de todos modos por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 15:12:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Marcamos como solucionado.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:16:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /