OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/16, 23:07:00
Array

[xs_avatar]
yoryo100 yoryo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Cargador Ruidoso

La semana pasada he recibido el OP3 y es un cañón, pero me he dado cuenta (sobre todo de noche cuando lo cargo al lado de la cama) que el cargador hace ruido. Creo que no me pasaba desde el cargador de mi último nokia. A alguien mas le pasa? Sabéis si es normal o si en caso de no serlo, me lo cambiarían??

GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 09/08/16, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
A mi también me hace un zumbido. No me llega a molestar, pero porque no uso el cargador original para cargarlo por las noches, si no Uni múltiple de Aukey

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 23:12:25
Array

[xs_avatar]
Thrug Thrug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yoryo100 Ver Mensaje
La semana pasada he recibido el OP3 y es un cañón, pero me he dado cuenta (sobre todo de noche cuando lo cargo al lado de la cama) que el cargador hace ruido. Creo que no me pasaba desde el cargador de mi último nokia. A alguien mas le pasa? Sabéis si es normal o si en caso de no serlo, me lo cambiarían??

GRACIAS
Hay muchos hilos hablando del tema. Por ejemplo el hilo estrella y muchas veces olvidado de fallos bugs y demás. Date cuenta que es el cargador el que recibe todo el estrés y no el móvil como en los demás aparatos con carga rápida. También te habrás fijado lo poco o nada que se calienta el móvil durante la carga rápida y si has tenido ocasión de probar otro con este sistema (sobretodo los mediatek) verás lo que te digo. En resumen: nada de que preocuparse. Llevo mes y medio con el y sigue como el primer día

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/16, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
ikcl_ ikcl_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por yoryo100 Ver Mensaje

GRACIAS
¿Dejas el teléfono cargando toda la noche? Es normal que suene, ya que el cargador es el que concentra toda la potencia para la carga rápida y por ello es más grande de lo normal. Además de eso el teléfono en una hora está cargado por lo que dejarlo cargando toda la noche (si es que lo haces) no es buena idea ya que la batería cuando llega a 100% ha de ser desconectada del cargador para que no reciba estrés innecesario.

Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 00:27:38
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Condensadores = ruido
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 06:47:02
Array

[xs_avatar]
romanskylinegtr34 romanskylinegtr34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

La clave? Usa un cargador de 1A por la noche, mejor vida para la bateria del movil y probablemente sin ruido, hay cargadores que si y otros que no hacen ruido, al menos desde mi experiencia, compre por ejemplo uno en el chino que era un cargador cuadrado que completamente se metia dentro del enchufe y costaba sacarlo un poco, 2,9€ y no suena, pero en principio es eso menos amperios menos ruido

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 08:02:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /