|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador Ruidoso
La semana pasada he recibido el OP3 y es un cañón, pero me he dado cuenta (sobre todo de noche cuando lo cargo al lado de la cama) que el cargador hace ruido. Creo que no me pasaba desde el cargador de mi último nokia. A alguien mas le pasa? Sabéis si es normal o si en caso de no serlo, me lo cambiarían??
GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me hace un zumbido. No me llega a molestar, pero porque no uso el cargador original para cargarlo por las noches, si no Uni múltiple de Aukey
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada he recibido el OP3 y es un cañón, pero me he dado cuenta (sobre todo de noche cuando lo cargo al lado de la cama) que el cargador hace ruido. Creo que no me pasaba desde el cargador de mi último nokia. A alguien mas le pasa? Sabéis si es normal o si en caso de no serlo, me lo cambiarían??
GRACIAS ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La clave? Usa un cargador de 1A por la noche, mejor vida para la bateria del movil y probablemente sin ruido, hay cargadores que si y otros que no hacen ruido, al menos desde mi experiencia, compre por ejemplo uno en el chino que era un cargador cuadrado que completamente se metia dentro del enchufe y costaba sacarlo un poco, 2,9€ y no suena, pero en principio es eso menos amperios menos ruido
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||