HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/10, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
arondm arondm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: mogul by htc
Tu operador: Otra
wmrouter

buendia a todos soy nuevo en este sistema operativo resien acquiri hero mi consulta es como ago para que encuentre wnwifirouter ya que tengo htc touch pro2 y lo uso como moden me detecta mas redes wifi pero esta no en wm es fasil solamente clik en oll fine pero en este sistema no se como aserlo otra cosa como le ago un hartreset ya que es de segunda mano y me gustaria dejarlo como de fabrica y e notado algunos errores grasias esprero buestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 28/06/10, 17:41:42
Array

[xs_avatar]
japadoido5 japadoido5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Para dejarlo como de fabrica, es facil desde el movil, seguro que hay otras maneras, pero yo solo conozco la del movil.

Para ello tienes que ir a menu > ajustes > seguridad > rest.datos de fábrica "suele estar abajo de todo".

Espero que te sea util la info.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 14:08:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /