|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio en las notificaciones de Whatsapp
Buenas gente, de una semana para acá me ocurre algo raro con las notificaciones de Whatsapp.
Tengo todos los grupos silenciados y antes mientras estaba con la pantalla encendida iban entrando mensajes, pero logicamente no saltaba notificacion arriba. Pues de una semana para aca me salta la notificacion arriba como si fuese una conversacion normal. He revisado los ajustes de whatsapp y no he visto nada raro. A alguien mas le ha pasado? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, de una semana para acá me ocurre algo raro con las notificaciones de Whatsapp.
Tengo todos los grupos silenciados y antes mientras estaba con la pantalla encendida iban entrando mensajes, pero logicamente no saltaba notificacion arriba. Pues de una semana para aca me salta la notificacion arriba como si fuese una conversacion normal. He revisado los ajustes de whatsapp y no he visto nada raro. A alguien mas le ha pasado? Gracias ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me pasa siempre, pero sí, a mi también me sucede con grupos silenciados.
Aparece la notificación en pantalla de bloqueo, o incluso mientras utilizas el terminal como si de una notificación normal se tratase. Pensé que con la última actualización de whatsapp se solucionaría, pero se ve que no... |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo problema alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa siempre, pero sí, a mi también me sucede con grupos silenciados.
Aparece la notificación en pantalla de bloqueo, o incluso mientras utilizas el terminal como si de una notificación normal se tratase. Pensé que con la última actualización de whatsapp se solucionaría, pero se ve que no... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que era tema de whatsapp pero si ya pasa en más aplicaciones....... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando le doy a silenciar a un grupo me aparece la opcion de mostrar notificaciones. No sera eso?
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo no he tocado nada de ahi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|