|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware mm 6.0.1 huawei g8-l03 dual sim
ACA DEJO LINK
http://consumer.huawei.com/co/suppor...x.htm?id=86543 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, servirá para un single sim? Tengo un l-03 comprado en Argentina por la compañía personal .
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se vuelve dual sim !!!! Si quieres no perder la tienda de temas ni el nombre de modelo debes hacer un backup del cust con twrp. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te cuento un secreto !!!! Mete la ota del single y luego metes el firmware completo del dual sim !!!! Funciona perfecto y no malogra señal !!!
No se vuelve dual sim !!!! Si quieres no perder la tienda de temas ni el nombre de modelo debes hacer un backup del cust con twrp. ![]() Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Actualicé pero no tengo señal de mi operador
Saludos,
Tengo la versión G8-L03 Dual Sim y actualicé con esta versión pero todo genial hasta que me di cuenta que mi telefono no tenía señal (me aparece un las barras con unas x en medio) intenté conectarme manualmente pero falla y al final me lanza un mensaje diciendo que mi sim no acepta ese tipo de redes. Algo que noté también es que pase de tener 2 imei en la versión 5.1 a solo uno en esta versión 6.0.1 lo cual me parece algo extraño. Soy algo novato con telefonos Huawei, espero me puedan echar una mano para solucionarlo o si pueden facilitarme una rom 5.1 compatible con mi versión ya que no la encuentro (mi compilación es RIO-L03C469B330) ACLARO: Soy Claro Colombia. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema, pudiste recuperar tu telefono ?
*******no instalen esa version |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema
tengo el mismo problema, pudiste recuperar tu telefono ?
*******no instalen esa version |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Tengo la versión G8-L03 Dual Sim y actualicé con esta versión pero todo genial hasta que me di cuenta que mi telefono no tenía señal (me aparece un las barras con unas x en medio) intenté conectarme manualmente pero falla y al final me lanza un mensaje diciendo que mi sim no acepta ese tipo de redes. Algo que noté también es que pase de tener 2 imei en la versión 5.1 a solo uno en esta versión 6.0.1 lo cual me parece algo extraño. Soy algo novato con telefonos Huawei, espero me puedan echar una mano para solucionarlo o si pueden facilitarme una rom 5.1 compatible con mi versión ya que no la encuentro (mi compilación es RIO-L03C469B330) ACLARO: Soy Claro Colombia. ![]() En caso de no poder flashear directamente el modem.img mediante comandos adb, obviamente primero desbloqueando el bootloader, vas a tener que instalarle el twrp y copiar el modem.img al telefono desde twrp. Si necesitas mas ayuda, avisame. Aunque tambien podrias tratar de instalar solo el oeminfo de la version 6.1 libre de america latina, y despues instalar nuevamente el firmware completo mediante el metodo de los 3 botones, tambien con eso deberia quedar el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me deja flashear el modem.img.
me salta: FAILED (remote control not allowed) Alguna solucion? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||