Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/10, 10:15:20
Array

[xs_avatar]
rajoperro rajoperro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 2

htd Dh2 se ha bloquedado la pantalla ayuda

hola soy muy nuevo en esto..y hace unos dias me compre la htc dh2 la estoy probando y trasteando un poco..pero es un mundo nuevo para mi...el caso es que ayer la conecte al ordenador intentando bajar programas y ver cosas..y todo bien pero esta mañana voy a encenderla y la pantalla se queda bloqueada y no enciende del todo...la he reseteado dando al boton rojo pero nada le he quitado la bateria la he vuelto a encender pero nada..

¡QUE HAGO!
Responder Con Cita

Viejo 28/06/10, 10:28:45
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Puedes probar a hacer un "hard reset" ( se borran todos los datos y queda como de fabrica) si utilizas el buscador encontrarás como hacerlo, creo que en el manual de la HD2 también viene como hacerlo.
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:54:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /