Avisos

Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/16, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
javigdiaz71 javigdiaz71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

ROOT y actualizaciones OTA

Pregunta de pardillo: si rooteas el móvil y metes un custom recovery ¿siguen funcionando las actualizaciones OTA?

con mi anterior samsung s4 le hice root a la rom oficial y cada vez que salía una nueva actualización por OTA, la detectaba, pero no se instalaba porque reconocía que le había hecho root ....

saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/08/16, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
moyano92 Hombre moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI GEMINI (MI5) BLACK 64gb/3gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javigdiaz71 Ver Mensaje
Pregunta de pardillo: si rooteas el móvil y metes un custom recovery ¿siguen funcionando las actualizaciones OTA?

con mi anterior samsung s4 le hice root a la rom oficial y cada vez que salía una nueva actualización por OTA, la detectaba, pero no se instalaba porque reconocía que le había hecho root ....

saludos
te comento en las versiones originales (las de la propia MIUI) puedes poner recovery y root pero en cuanto actualices el movil perderas ambas cosas.

Si usas xiaomi.eu (no tiene OTA pero se actualiza a la par de la original china, todas las semanas semanal y meses estable) esta no pierdes el recovery pero el root te tocaria volver a flashearlo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Redmi 3S

Herramientas

Hora actual: 03:14:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.