|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Viendo que existia un port de la camara stock del compañero @eloimuns para el BQ Aquaris M5, decidi hacer lo mismo para nuestro pequeñin. Todo el mérito debe ir para el. Instalacion: - Flashear por TWRP o cualquier custom recovery ROMS probadas: - Cyanogenmod 13 - Cyanogenmod 14 [F2FS] *Deberia funcionar en cualquiera basada en Android 6* La version de la camara es la de la beta oficial de BQ (gracias @werty100) por lo que tiene los mismos fallos (el modo panoramico no funciona)
Invitaciones a Simyo. Consigue hasta 20 euros usando mi código. Mándame mp si quieres mas información Última edición por nbivan Día 07/12/16 a las 10:25:12. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nbivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Changelog
Invitaciones a Simyo. Consigue hasta 20 euros usando mi código. Mándame mp si quieres mas información Última edición por nbivan Día 25/08/16 a las 17:07:47. |
|
||||
|
||||
![]() Viendo que existia un port de la camara stock del compañero @eloimuns para el BQ Aquaris M5, decidi hacer lo mismo para nuestro pequeñin. Todo el mérito debe ir para el. ROMS probadas: - Cyanogenmod 13 *Deberia funcionar en cualquiera basada en Android 6* La version de la camara es la de la beta oficial de BQ (gracias @werty100) por lo que tiene los mismos fallos (el modo panoramico no funciona) DESCARGA ![]()
|
||||
|
||||
Entonces ¿ ya no pierde calidad ?
Se notaba diferencia entre la cámara stock y la de cm13. Si es así y no hay diferencia está misma tarde instaló cm13 xS |
|
||||
|
||||
Yo noto mejoria respectoa a la que viene de serie en CM13, si se parece a la Stock ya no lo se porque hace mucho que no llevo la stock; quizas alguien te lo pueda confirmar
|
||||
|
||||
Buenas noticias, funciona esto con la rom de temasek o con la oficial de CM 13?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si borras los datos vuelve a funcionar. Última edición por darwingo Día 10/08/16 a las 12:54:57. |
|
||||
|
||||
Como se instala? Se flashea el zip y ya ? Se quedan las 2 instaladas tras instalar esto ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya esta disponible en el post una nueva version correspondiente a la ultima Beta filtrada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi directamente no me va en cm13, la abro y sale error al acceder a la camara
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cm 13 del 9 de septiembre y la cámara la 1.1
|
|
||||
|
||||
Acabo de flashear el zip y si me funciona. Has probado a borrar los datos de la app?
|
||||
|
||||
Probare a ver pero he detectado que no es por tu zip, es la cm que creo que da conflicto con el kernel extreme stock de werty, porque la de cm tampoco va
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
QUe mejoras trae respecto a la del cm13?
|
|
||||
|
||||
Saben de donde poder coger la actualización de la cámara bq??
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El modo panorámico sigue sin funcionar, y si le das a guardar las fotos/videos en la SD no se te guardan, te salen en gris
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|