Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/10, 08:55:58
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Compras por internet

bueno, todos somos.. fans de el "ahorro de dinero" y mas en estos tiempos de crisis.

Siempre he sido reacio a hacerme un paypal... o algo para hacer los pagos mas seguros por internet, y a veces pagaba un poco mas... por comprarlo en tienda fisica, pero hay cosas.. que no las encuentras, sino mirar dealextreme que tiene de todisimo y baratisimo...

entonces estaba pensando en hacerme un paypal.. o una cibertarjeta (de la caixa) o algo asi, que me recomendais?

creo que la cibertarjeta se puede asociar a paypal no? tendria que hacerme las 2 o con una sola vale?
Responder Con Cita

Viejo 28/06/10, 09:38:33
Array

[xs_avatar]
ferzgz ferzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Vodafone
Eso es a gustos, yo suelo pagar con pay-pal pero porque también vendo alguna cosilla, y me viene bien, cuando no tienes fondos, simplemente te lo descuentan de la tarjeta asociada, es decir, como si pagases directamente con la tarjeta.
Lo bueno de la cibertarjeta es que tu la cargas con el importe que quieres, y si por casualidad acabas en uno de esos sitios en los que te clonan la tarjeta o te hacen cualquier barbaridad, como siempre la vas a tener bajo mínimos el daño que te pueden hacer es mínimo, pero como siempre, la prudencia y saber donde se compra es la mejor garantía,
Viejo 28/06/10, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferzgz Ver Mensaje
Eso es a gustos, yo suelo pagar con pay-pal pero porque también vendo alguna cosilla, y me viene bien, cuando no tienes fondos, simplemente te lo descuentan de la tarjeta asociada, es decir, como si pagases directamente con la tarjeta.
Lo bueno de la cibertarjeta es que tu la cargas con el importe que quieres, y si por casualidad acabas en uno de esos sitios en los que te clonan la tarjeta o te hacen cualquier barbaridad, como siempre la vas a tener bajo mínimos el daño que te pueden hacer es mínimo, pero como siempre, la prudencia y saber donde se compra es la mejor garantía,
Lo de saber donde comprar esta claro. Es lo mejor.

Entonce las ciber tarjeta solas valdría no? Imagino que en todos sitios admiten pago con tarjeta no? Sino hago la tarjeta y la asocio a pay pal y listo.

Yo con la tarjeta de débito hago eso. Tengo una cuenta solo para ella. Y si me la roban no sacaran mucho.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 13:57:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /