|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Problema? en el altavoz
Buenos días, ayer recibí mi flamante Mi5 negro de 64GB y, tras un día de uso, he de decir que estoy encantado. Veremos como va comportándose a lo largo de los meses.
Sin embargo, hay una cosa que no sé si pasa en todos o si es fallo del mío en particular. El altavoz del móvil me funciona a medias. Es decir, que la mitad derecha me funciona, pero la mitad izquierda no, y esto lo sé porque al obturar la mitad izquierda suena igual, mientras que al obturar la parte derecha no suena un pijo. ¿Sabéis qué puede estar ocurriendo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer recibí mi flamante Mi5 negro de 64GB y, tras un día de uso, he de decir que estoy encantado. Veremos como va comportándose a lo largo de los meses.
Sin embargo, hay una cosa que no sé si pasa en todos o si es fallo del mío en particular. El altavoz del móvil me funciona a medias. Es decir, que la mitad derecha me funciona, pero la mitad izquierda no, y esto lo sé porque al obturar la mitad izquierda suena igual, mientras que al obturar la parte derecha no suena un pijo. ¿Sabéis qué puede estar ocurriendo? ![]() Si, que en la parte derecha esta el altavoz y en la izquierda el microfono, el mi5 es mono, solo tiene un altavoz tio, solo es stereo con auriculares
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene comprarse un movil y ni saber lo que lleva. 🙂 🙂 🙂
|
|
|
||||
|
||||