Samsung Galaxy S3 Neo Samsung Galaxy S3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/16, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
lotero2 lotero2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaidín City
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Toshiba g810, Haier W910, Xiaomi redmi note 4X
Tu operador: O2
Radio para el S3 neo

Aunque no aparezca ningùn icono de radio fm en el escritorio de nuestro aparato, hay una aplicación de radio fm sin necesidad de gastar datos ni conectarse a internet. Para buscarla necesitais un buern explorador de archivos como ES File Explorer. Le damos a buscar-- apps del sistema, y cuando la encontremos, pulsación larga y en el menù "Más" (tres puntitos verticales), seleccionamos la opción de agregar al escritorio.
En el caso de que no funcione bien o queráis probar otra alternativa. Existe "Spirit fm". A continuación, un pequeño tutorial:


Por desgracia la política actual de Samsung es no incorporar radio fm en sus terminales, siendo necesario instalar alguna aplicación de radio on-line que requiere consumo de datos y acceso a internet.
Sin embargo hay muchos terminales que, aunque no traigan aplicación de radio fm instalada, sí que poseen el chip necesario, como es el caso del S3 neo.
La única aplicación que he encontrado para activar éste chip se llama: "Spirit fm".

Pasos a realizar:

1.- Es necesario rootear el móvil. A día de hoy es bastante fácil de hacer y sin necesidad de conectar el móvil a un pc. Os recomiendo: "Kingo Root" https://play.google.com/store/apps/d....kingouser.com
Es tan fácil como bajarla del Play Store y ejecutarla.
Al ejecutarla vuestro terminal os avisará diciendo si estáis seguros de instalarla, que puede ser peligrosa, y otros cuentos chinos. Pulsar: "instalarla de todas formas bajo mi responsabilidad".

2.- Instalar Spirit: http://depositfiles.com/files/scbztu8is

Antes de instalar debeis ir a Ajustes-Seguridad y cambiar la configuración para permitir ejecutar aplicaciones desde orígenes desconocidos.
Una vez instalada, ir a los ajustes: Set-Tuner-Band, y elegir: Europa (EU).
__________________
No respondo preguntas por privado.

Última edición por lotero2 Día 13/08/16 a las 23:38:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/16, 15:59:31
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,078
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
la rom oficial si que lleva radio fm
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/16, 21:33:29
Array

[xs_avatar]
lotero2 lotero2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaidín City
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Toshiba g810, Haier W910, Xiaomi redmi note 4X
Tu operador: O2
El mío lleva ROM original de fábrica y no aparece ningún icono ni acceso directo a aplicación de radio por ningún sitio. Eso, unido a que en los ùltimos modelos de Samsung no traen app de radio, me hizo pensar que no tenía. A raíz de tu comentario me he puesto a bucear en el sistema, y efectivamente hay una aplicación de radio, que he podido copiar al escritorio. Gracias por avisar.
Lo malo es que no me funciona, se pone a buscar emisoras sin emitir sonido alguno. No sé si en otros terminales funcionará, así que dejaré el tutorial por si la gente quiere probar otra alternativa.
Lo que me parece penoso es que no aparezca un icono predeterminado en el escritorio, y haya que estar buscando y creando accesos directos, por no hablar de la pésima calidad de la aplicación.
__________________
No respondo preguntas por privado.

Última edición por lotero2 Día 13/08/16 a las 23:15:19.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/16, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
corraloide corraloide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lotero2 Ver Mensaje
El mío lleva ROM original de fábrica y no aparece ningún icono ni acceso directo a aplicación de radio por ningún sitio. Eso, unido a que en los ùltimos modelos de Samsung no traen app de radio, me hizo pensar que no tenía. A raíz de tu comentario me he puesto a bucear en el sistema, y efectivamente hay una aplicación de radio, que he podido copiar al escritorio. Gracias por avisar.
Lo malo es que no me funciona, se pone a buscar emisoras sin emitir sonido alguno. No sé si en otros terminales funcionará, así que dejaré el tutorial por si la gente quiere probar otra alternativa.
Lo que me parece penoso es que no aparezca un icono predeterminado en el escritorio, y haya que estar buscando y creando accesos directos, por no hablar de la pésima calidad de la aplicación.
Has buscado bien? Todos los S3 neo llevan radio. Necesitas conectar los auriculares para que sintonice las emisoras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S3 Neo



Hora actual: 20:37:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /