|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Actualización disponible OTA (desde ROM 7.5.4 "filtrada")
Pues como muchos ya habreis visto, los que tenemos esa ROM teoricamente "oficial" pero retirada/filtrada o lo que fuese, al final si que parece que era OFICIAL ya que hoy acaba de salir una actualización via OTA a la versión 7.5.8!!!
Abro un post para que comentemos que mejoras, fallos o cualquier cosa relativa antes de que se empiece a dispersar la info por distintos post ![]() *Info extra, Link de descarga para quien quiera instalarla por MiFlash: http://en.miui.com/download-303.html (please dejemos el post para hablar de la actu y no de como actualizar por miflash y similar, para eso hay otros post!) PD: Y un pequeño zasca y tiron de orejas a algun forero que, sin dudarlo y con una rotundidad pasmosa confirmaba que no era ni una filtración, que estaba seguro que era una modificación de las tiendas, y que quien decia lo contrario poco más que le ofendia...
Última edición por DI3GO_7 Día 09/08/16 a las 12:19:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
Aunque parece que solo es para bugs ¿no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como muchos ya habreis visto, los que tenemos esa ROM teoricamente "oficial" pero retirada/filtrada o lo que fuese, al final si que parece que era OFICIAL ya que hoy acaba de salir una actualización via OTA a la versión 7.5.8!!!
Abro un post para que comentemos que mejoras, fallos o cualquier cosa relativa antes de que se empiece a dispersar la info por distintos post ![]() PD: Y un pequeño zasca y tiron de orejas a algun forero que, sin dudarlo y con una rotundidad pasmosa confirmaba que no era ni una filtración, que estaba seguro que era una modificación de las tiendas, y que quien decia lo contrario poco más que le ofendia... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco controlo el tema miui, como ves el tema es de la actualización OTA...
Si alguien me pasa el enlace lo pongo en el post principal sin problemas, pero ya aviso que nada de dudas porque yo tampoco se repsonderlas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que si actualizas desde el teléfono mantienes la configuración (creo) y si usas el MiFlash la instalas sobre limpio.
Digo creo porque nunca he actualizado por OTA, pero siempre ha sido así. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces podemos afirmar taxativamente que dispone ya oficialmente de Rom Global actualizable por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda esta rom vendrá con aplicaciones basuras chinas? actualmente utilizo una rom de la comunidad https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103 y vienen limpias de basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda esta rom vendrá con aplicaciones basura chinas? actualmente utilizo una rom de la comunidad https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103 y vienen limpias de basura
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda esta rom vendrá con aplicaciones basuras chinas? actualmente utilizo una rom de la comunidad https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103 y vienen limpias de basura
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM parece que sólo es para corregir algunos fallos de la anterior, así que no hay cambios visible
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta...
Estoy intentando configurar la huella dactilar. Me ha registrado la huella perfecta, y si toco el lector me desbloquea bien, pero si toco el botón de encendido, me desbloquea con el patrón que he configurado... ¿Hay alguna forma de conigurar para que si pulsas el boton de encendido se desbloquee con la huella y no con el patrón? Perdón por mi torpeza. Gracias. PD: He recibido hoy el movil comprado en goldway con la rom fantasma, y nada mas encenderlo , ha saltado la actualización ota 7.5.8. , así que contento.... Última edición por matrix_ Día 09/08/16 a las 15:58:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta...
Estoy intentando configurar la huella dactilar. Me ha registrado la huella perfecta, y si toco el lector me desbloquea bien, pero si toco el botón de encendido, me desbloquea con el patrón que he configurado... ¿Hay alguna forma de conigurar para que si pulsas el boton de encendido se desbloquee con la huella y no con el patrón? Perdón por mi torpeza. Gracias. PD: He recibido hoy el movil comprado en goldway con la rom fantasma, y nada mas encenderlo , ha saltado la actualización ota 7.5.8. , así que contento.... ![]() una consulata me salto la ota 7.5.8.0 MALMIDE (estable) esas rom son originales segun entiendo.. y se pueden rootear?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||