|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error compra XRN3P
Hola,
Me compré un XRDN3P por AliExpress, pero no me di cuenta de que era el 2/16 y no el de 3/32 Me gustaría cancelar la orden para comprarme el otro (Cuesta 5 euros más), pero el paquete ya salió de las bodegas de la tienda, que puedo hacer? Por favor ayuda! Última edición por Pancho94 Día 09/08/16 a las 07:06:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Pancho94:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me compré un XRDN3P por AliExpress, pero no me di cuenta de que era el 2/16 y no el de 3/32 Me gustaría cancelar la orden para comprarme el otro (Cuesta 5 euros más), pero el paquete ya salió de las bodegas de la tienda, que puedo hacer? Por favor ayuda! ![]() Diles que lo quieres cambiar por uno más caro. Te recomiendo esperar a que te respondan los que hacen compras ahí. http://www.aliexpresschollos.com/201...en-aliexpress
Estás aquí
|
||||||
|
||||||