HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/10, 04:47:32
Array

[xs_avatar]
mneder mneder no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: qtek 9000

ver videos online en tpuch pro 2

hola chicos tengo una touch pro 2 nueva, y tengo una duda como yo puedo ver videos en paginas que no sea solo de youtube, les pongo un ejemplo yo veo la formula 1 en mi pc deskop en esta pagina www.ilemi.com, esa pagina yo la abro en mi htc y abre bn y todo pero no puedo ver el video.

como lo hago? he entrado a algunas paginas y me dicen que debo de tener el flash player 9.

por favor ayudenme con esto
Responder Con Cita

Viejo 28/06/10, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
arcangelr1 arcangelr1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TP2 RHODIUM

descargate el navegador skyfire con el puedes reproducir cualquier video directo en la pagina, navegaras tal cual como lo haces en tu pc, sera la misma visualizacion. http://get.skyfire.com/dl_winmo.php este es el enlace de la pag oficial... tu opcion es touch screen, descargalo directo del celu o mediante tu compu,y luego lo pasas al celu, para instalarlo solo haces click desde el celu y arranca la instalacion,, es muy sencillo, q lo disfrutes,
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
y para ponerlo en español? porque si no me equivoco esta en inglés
saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 20:38:14
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
No se puede ponr en español solo está en inglés, pero vamos, no necesitas saber inglés para entenderte con el
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 05:52:50
Array

[xs_avatar]
lomasdigital lomasdigital no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC PRO2

Cita: Originalmente Escrito por arcangelr1 Ver Mensaje
descargate el navegador skyfire con el puedes reproducir cualquier video directo en la pagina, navegaras tal cual como lo haces en tu pc, sera la misma visualizacion. http://get.skyfire.com/dl_winmo.php este es el enlace de la pag oficial... tu opcion es touch screen, descargalo directo del celu o mediante tu compu,y luego lo pasas al celu, para instalarlo solo haces click desde el celu y arranca la instalacion,, es muy sencillo, q lo disfrutes,

Hola arcangelr1 como te va, yo tengo una pro 2 pero no puevo ver la Tv desde movilnet usando el reproductor streaming que trae la pro 2 ,la verdad no estoy muy contento con este celular , no tienen radio , no tiene para enviar msm y este reproductor no funciona si puedes ayudarme te lo agradezco, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 23:32:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /